¿Quién es el esposo de Daniela Castro?
Daniela Castro se casó en 1999 con Gustavo Díaz Ordaz, hijo mayor del matrimonio de Gustavo Díaz Ordaz Jr. y Eugenia Castañón, dueños de la Villa Egegus, ubicada en Acapulco.
Gustavo Díaz Ordaz viene de una familia de mucho dinero, lo que le dio la posibilidad de acceder a la mejor educación. Hizo la primaria en la escuela Simón Bolivar, secundaria en la Academia Lemans, en Estados Unidos, y la preparatoria en Ceyaca. Cuando terminó, decidió continuar con sus estudios en la Universidad Iberoamericana, en donde hizo la carrera de administración de empresas.
En el año 2000, Gustavo Díaz Ordaz trabajó como coordinador de publicidad del Partido Verde Ecologista. Ese mismo año fue presidente del mismo partido a nivel regional en Puebla.
Una historia de amor que tardó en nacer
Daniela Castro conoció a Gustavo en una fiesta en 1991, pero fue recién siete años después que comenzaron a salir juntos. Unos meses después de haber empezado su noviazgo, vino la gran pregunta en la que él le pidió matrimonio a ella.
En el año 1999 se casaron en la capilla de la escuela Las Vizcaínas. Fue una fiesta llena de lujos, en la cual la novia lució un vestido con hilos de oro y cristales Swarovski. Tras la fiesta, celebraron su luna de miel viajando por todo el mundo a través de Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Indonesia, Tokio, Sídney y Las Vegas.
Una pareja llena de escándalos
Hace seis años atrás un gran escándalo envolvió a la pareja. En ese momento la revista TVNotas publicó que Gustavo había engañado a Daniela Castro con una ejecutiva bancaria 15 años más joven que ella. Tal fue el revuelo que se armó que Daniela salió a desmentir que se iban a separar, dando a entender que había decidido perdonarle la infidelidad.
También en el 2015, se publicó un vergonzoso video en el cual se podía ver a Gustavo siendo arrestado por dos agentes de la policía a bordo de un avión. En el clip se puede escuchar al capitán de la aeronave decir: ‘No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber, dijo el piloto de la aeronave’.
Tiempo después, el esposo de Daniela Castro salió a pedir disculpas por lo sucedido. ¿Conocías cómo era Gustavo Díaz Ordaz?