¿Quién habría sido la tercera en discordia entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides?

¿Quién habría sido la tercera en discordia entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides?

¡Gran revuelo entre los fans! Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides podrían haberse reconciliado y así lo demostró la actriz en una publicación en su Instagram.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La actriz Esmeralda Pimentel y el guapísimo actor mexicano Osvaldo Benavides hasta hace un tiempo formaban una de las parejas más estables en el medio del espectáculo. Tras unos rumores de separación por una tercera en discordia, el anuncio de su ruptura provocó un gran revuelo entre los fans.

Sin embargo, hace unos pocos días, ambos dieron muestras de que hay una posible reconciliación, aunque por el momento, no se confirmó nada. Eso sí, por su parte la actriz generó una gran alegría entre sus fans luego de haber compartido una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación se puede ver a la actriz –tras un sencillo video - que aparece junto a Osvaldo Benavides besándose. El mensaje escrito fue muy tierno, y es lo que más sorprendió (y advirtió) que la pareja podría haberse reconciliado: “Us” (nosotros).

"FUENTE: El Diario de Ciudad Victoria"

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides: ¿reconciliación?

Esta nueva publicación estaría poniendo fin a todos aquellos rumores en estos últimos tiempos. Se revive uno de los romances más queridos en el mundo del espectáculo. Sin dudas, es algo que los fans venían esperando hace tiempo, luego de que fuera anunciada su ruptura.

Vale recordar que en su momento muchos se preguntaron por qué terminaron su relación Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides. Si hubo una tercera en discordia y en ese caso, quién fue. No obstante, los rumores siempre apuntaron a que se debía a un momento especial que estaba viviendo la pareja debido a proyectos personales.

En cuanto a la reconciliación de la pareja, las especulaciones comenzaron a crecer hace unos pocos días y todo fue debido a que los mismos actores compartieron algunas imágenes juntos en sus redes sociales que daban muestra de ello.

La tercera en discordia entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Es importante recordar que de acuerdo a una persona muy cercana a la pareja, los actores en su momento dieron por terminada la relación porque Esmeralda Pimentel tenía planeado estudiar en Los Ángeles. Pero no fue solo eso, su idea era continuar luego su carrera profesional en España, mientras que el actor seguiría viviendo en México.

La misma fuente indicó también que mientras, la actriz habría intentado comenzar una relación con una mujer en ese tiempo que estuvieron separados. Sin embargo, no hubo rótulos ni títulos oficiales pues por ello quedó todo en la nada: “no pone etiquetas a las relaciones ni a las personas”.

Hasta hoy se sabe que quien habría sido la tercera en discordia entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se llama Bárbara Arredondo, una joven regiomontana. Se trata de una diseñadora, escritora y productora cultural que robó “supuestamente” el corazón de la actriz y estuvo presente en su vida mientras estaba separada.

¿ Habrá una segunda oportunidad para Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides en el amor?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?