Muy controversial

Osvaldo Benavides: hijos, familia y amores

¡Muchas idas y vueltas! El galán mexicano no para de romper corazones entre sus compañeras de trabajo. Está nuevamente con Esmeralda Pimentel y poco se conoce de la madre de sus 2 hijos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 11:02 hs
Osvaldo Benavides: hijos, familia y amores

Osvaldo Benavides siempre le da oportunidad al amor. De hecho, es un hombre muy coqueto y tiene la fama de ir rápidamente a la conquista de sus compañeras de trabajo.

Según fuentes oficiales que lo siguen de cerca, el galán de las telenovelas ya debe llevar como 3 veces que dejó a la madre de su primogénita por alguna compañera de trabajo, pero siempre volvía.

Era una triste situación. Se llama Tatiana y se conocen desde 1998. Es la madre de sus 2 hijos y, según lo confirmó un amigo cercano a los dos, ella ha sido la única mujer que le fue fiel al actor. Igualmente, poco se conoce acerca de ella.

Su primogénita se llama Sofía pero de su hijo pequeño no se conoce nada, de la misma manera que siempre mantuvo la identidad de su ex pareja y la de su hija oculta y alejada de todas las cámaras.

Sin embargo, cuando se hablaba de la "supuesta" relación amorosa que tenía con la actriz Camila Sodi -mientras grababan la telenovela "A Que No me Dejas" - los rumores a través de la misma revista afirmaban que:

“Su ‘tirada’ era ser muy discretos, pero a veces les ganan las ganas y se les olvida que hay mucha gente a su alrededor y se ponen romanticones. Osvaldo se la pasa abrazándola y a ella le encanta porque se siente protegida".

Así también la misma persona de producción agregó: "Él ya terminó su noviazgo con Tatiana, con quien duró 12 años y tiene una hija. Es un hombre de relaciones largas y no hubiera iniciado otra sin estar libre. Camila estaba soltera, así que no tenía broncas".

"FUENTE: Cine PREMIERE"

Osvaldo Benavides: Romances controversiales

Fuentes cercanas a Osvaldo aseguran que se encuentra en su mejor momento laboral trabajando en Canadá desde hace un tiempo y finalizando la grabación de la cuarta temporada de “The Good Doctor” para seguir en la quinta.

El mismo Benavides confirmó -a través de sus redes sociales- que continuará con su personaje en esta historia que se seguirá grabando en los próximos meses.

Cabe destacar que este es el primer papel más importante en inglés para Osvaldo Benavides. Durante la mayor parte de su carrera trabajó en países de habla hispana, incluido el éxito internacional de Monarca, producido por Salma Hayek.

Sin embargo, no todo en la vida de Osvaldo Benavides es trabajo. De hecho, en cuanto al amor es bastante inestable, con muchas idas y vueltas.

Lo único que se le ha confirmado hasta el momento es que ha dejado a la madre de sus hijos varias veces para retomar su relación con la actriz Silvia Navarro (y otras mujeres que no se llegaron a confirmar).

Según la famosa revista TVy y Notas, el actor mexicano llevaba un mes de relación con la actriz, pero poco se sabe cuánto tiempo duraron.

Entre varias idas y vueltas, hace poco volvió a vivir la experiencia de grabar al lado de quien sería su “actual” pareja, la actriz Esmeralda Pimentel.

Tanto Osvaldo como Esmeralda se habrían mudado hace unos meses a Vancouver, Canadá, donde se está grabando la serie "The Good Doctor".

Ambos compartieron en sus redes sociales momentos juntos de un viaje a Disney Word junto a sus 2 hijos. También, lo hicieron besándose con el tapabocas mientras realizaban alguna escena en “The Good Doctor”.

Eso sí, en ningún lado se pueden ver las caras de sus hijos ni las edades que tienen y mucho menos datos acerca de la madre. Por eso, se puede ver en los comentarios cómo sus seguidores se lo reprochan. 

Cabe recordar que el actor está a días de cumplir años. Precisamente el 14 de junio cumplirá 42 y hasta el momento se desconoce si lo pasará junto a su actual pareja Pimentel o con sus hijos.

¿Te imaginabas sobre sus idas y vueltas en el amor? Te compartimos un video donde el actor junto a Camila Sodi aclaran que son excelentes amigos y coinciden en no dejarles ver televisión a sus hijos.

 

Archivado en