Diosa

Desde la cama, Sharon Stone demuestra por qué es una de las mujeres más lindas del mundo

Sharon Stone compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:09 hs
Desde la cama, Sharon Stone demuestra por qué es una de las mujeres más lindas del mundo
Sharon Stone, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Sharon Stone

Sharon Stone se sumó nuevamente a los jueves de TBT, esta semana. Este acrónimo en inglés es una de las etiquetas más utilizadas en Instagram. #TBT es el de "Throwback Thursday" una expresión que puede traducirse como "jueves del pasado". La etiqueta debe ir escoltada de una imagen de la infancia o del pasado lejano del protagonista en cuestión y, por supuesto, debe ser publicada un día jueves.

Sharon viene de deslumbrar a todos con un espectacular vestido dorado con lentejuelas y cristales. La actriz estadounidense de 63 años dio catedra de estilo en el Festival de Cine de Zúrich.

Hace unas horas, Sharon Stone publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la protagonista de “Bajos Instintos” desplegando toda su belleza ante la cámara sentada arriba de una cama. La norteamericana lució un ajustado outfit de color negro que acompañó con botas de color gris topo. Además, la oriunda de Meadville, Pensilvania, Estados Unidos complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“#TBT to 2018. ((emoji de foto): @harryeelman/@nytimes)” fue el sencillo y corto texto que eligió Stone de epígrafe para acompañar su nostálgica instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Sharon Stone

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa de Michael Greenburg se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 75 mil corazones. Además, la también productora recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Sharon Stone

 

Archivado en