Una gran sorpresa

Sharon Fonseca anunció en redes lo que los fans estaban esperando

La modelo y actriz Sharon Fonseca, además de ser la famosa novia del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, revela secretos en su Instagram y deja a todos sin palabras ¡y a la espera!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:04 hs
Sharon Fonseca anunció en redes lo que los fans estaban esperando
Foto: Minuto Colombia

La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon Fonseca de 26 años nació en Venezuela y no solo es la pareja sentimental del DJ y empresario multimillonario Gianluca Vacchi. Se fue a vivir a Estados Unidos, puntualmente a la ciudad de Miami para graduarse como diseñadora de modas.

La vida, mágicamente, la sorprendió cuando conoció a Vacchi y su mundo cambió por completo. De hecho, antes de hacerse público su gran romance siempre tuvo una personalidad fuerte en su trabajo. Quizás pocos la recuerden en sus papeles en las series de televisión como "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio" y "Bajo el mismo cielo".

Al día de hoy, no por nada la joven venezolana ostenta más de 5.6 millones de seguidores en Instagram. Es que, además de ser la guapísima y joven novia del extravagante multimillonario italiano Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca se destaca por su estilo en la moda.

"FUENTE: MamasLatinas.com"

Desde su cuenta de Instagram, siempre revela a sus admiradores algunas de las situaciones más difíciles que vive con la maternidad, como también diversos tips de belleza y bienestar.

En esta oportunidad, Sharon Fonseca anunció en redes lo que los fans estaban esperando y generó mucha intriga. Todo fue a partir de una sección en las historias de su Instagram, el espacio que la joven aprovechó el pasado domingo 29 de agosto.

El simple fin fue dar un pequeño update luego de su atareada vida y tras haber disfrutado de unas paradisíacas vacaciones en la isla de Cerdeña. Mientras se veía su audiovisual, Fonseca explicaba –al lado de su pequeña hija Blu Jerusalema- el motivo de por qué se ausentó en las redes y aseguró que estaba bien, pero “demasiado full”.

No obstante, ahí no quedó la cosa. Sharon Fonseca anunció en redes lo que los fans estaban esperando y es que se vienen muchas cosas emocionantes para el futuro cercano.

Deseándoles un lindo día a sus seguidores, la actriz dijo: “Estamos haciendo… una cosa que pronto sabrán”. Lamentablemente la intriga continúa y de qué se tratará el nuevo proyecto de Sharon Fonseca puede ser sobre su marca de ropa o de algo que está pensando hacer junto a su novio, Gianluca Vacchi.

Dejó claro que habrá que esperar para ver. ¿Tú que crees que sea?

 

Archivado en