Exótico y extravagante: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dan la bienvenida a su primera hija de una forma muy particular

Exótico y extravagante: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dan la bienvenida a su primera hija de una forma muy particular

La pareja recibió a su hija con bombos y platillos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La pareja hace de su vida un show y el nacimiento de su hija no fue la excepción. "Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas", ha escrito el italiano emocionado junto a la fotografía en la que aparece acariciando a la feliz mamá y cogiendo cariñosamente la manita de su hija. Sharon, que hace tan solo unas horas esperaba el momento a ritmo de un divertido baile en la sala de partos, ha compartido la misma instantánea dando la bienvenida a la niña: "no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo", dijo el millonario.

La venezolana Sharon ingresó en el hospital este fin de semana. Ella misma tranquilizaba a sus seguidores con fotos y vídeos en los que quedaba patente que no solo se encontraba bien sino también muy tranquila en estos momentos previos al nacimiento de su niña. Además, ha contado en todo momento con el apoyo de Gianluca, con quien bailaron para TikTok.

"Estamos muy cerca", decía el empresario italiano, quien agudizaba su ingenio y, para no aburrirse, se ponía en forma en la habitación gracias a unas bandas elásticas. También la futura mamá tenía una pelota de pilates, una herramienta cada vez más usada en los partos para ayudar con la dilatación y reducir las molestias.

Para cuando llegue la beba a la mansión, la espera juguetes, ropita y más. Además, aunque aún queda tiempo para eso, están deseando verla correr y divertirse en todos los rincones de L’Eremita, el nombre que recibe la mansión que Vacchi posee en la localidad italiana de Bolonia y que será el hogar de la familia.

Se trata de una espectacular casa de más de 2.000 metros cuadrados, con 150.000 de jardines y bosque, casa de invitados, tres piscinas, spa, sala de cine, discoteca.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?