Una cuestión de piel

Adamari López está muy preocupada por este detalle estético

La actriz y conductora Adamari López bajó mucho de peso y ahora no le gusta una parte de su cuerpo que se ve flácida. ¿Te imaginas cuál será? Nosotros te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:02 hs
Adamari López está muy preocupada por este detalle estético
Foto: Qué noticias

Quedó a la vista que la actriz y presentadora de TV Adamari López luce impactante y más radiante que nunca. Después de renovar su look, gracias a haber realizado grandes cambios en sus hábitos alimenticios y nuevas rutinas de ejercicios, se la ve en su mejor momento.

Día a día, sus fans son testigos de cómo la presentadora se va quitando años de encima a pasos agigantados y todo es gracias a su constancia. Sin embargo, ahora Adamari López está muy preocupada por este detalle estético que está directamente relacionado con la cantidad de kilos que bajó.

Si bien se la ve espléndida y con una luz que hacía tiempo no irradiaba, ella misma se dio cuenta que ahora su piel le está pasando factura. Se trata nada más y nada menos que de una parte delicada del área del cuello. Algo que sin dudas, a todas las mujeres les preocupa cómo se ve.

Este detalle estético es algo que la está preocupando a la bella conductora y lo compartió –cómo es su costumbre - en uno de sus famosos "lunes de consentimiento".

"FUENTE: Revista Fama"

Ya convertida en madre y habiendo superado un cáncer, como también 2 separaciones a Adamari no la detiene nada. De hecho, así es como se mostró en sus últimos looks bien juveniles luciendo su espectacular nueva figura.

Sin embargo, no todo es lo que se ve. La piel de su cuello estaría acusándole a Adamari su rápida delgadez. A partir de que lo compartió en público, también contó que tiene la intención de mejorarlo y por ello acudió una vez más a su estheticienne.

"Ese cuello hay que trabajarlo", exclamó, llevándose la mano al área de la piel que más la tiene preocupada ahora. Se la pudo ver tumbada en la camilla preparada para un nuevo tratamiento para mejorar su look.

Mientras se ve cómo trabaja la experta en belleza, explicó: "Esto no es fácil, ni es de un día para otro, el tema de la flacidez…" a lo que agregó: "Hay que trabajarlo y lo estamos haciendo, no hemos parado. Hoy voy con la terapia de micro-corriente y después un boost de retinol, anti aging total, una maravilla y uno de los más lujosos que tenemos para pieles maduras".

Pero bien, más allá Adamari López está muy preocupada por este detalle estético, no se puede negar que a sus 50 años se la ve guapísima y espléndida luego de haber tomado la decisión de ponerse en forma nuevamente. ¡Bravo por ella! ¿No les parece?

 

Archivado en