Look

Andrea Meza, Miss Universo, alardeó su hermosa figura y se llevó todas las miradas

Andrea Meza publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:52 hs
Andrea Meza, Miss Universo, alardeó su hermosa figura y se llevó todas las miradas
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: instagram Andrea Meza

Andrea Meza se hizo presente en la pasada entrega de Premios Billboards a la Música Latina 2021 donde anunció el ganador en la categoría “Artista Regional Mexicano del Año, Solista”  el cual fue el cantante Christian Nodal. Curiosamente la modelo fue relacionada con el artista oriundo de Caborca tras compartir un cover del prometido de Belinda.

Andrea fue una de las mejores vestidas en la glamorosa alfombra roja, la actual Miss Universo eligió un vestido de color fucsia de Monsoori con una larga cola, unos zapatos Giuseppe Zanotti, joyería y accesorios de Nadri Jewelry.

En las últimas horas, Andrea Meza compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su hermosura y elegancia posando para una producción profesional de fotos. Allí, la mexicana lució un escotado vestido de cuero color bordó con abertura en el centro y sandalias romanas. Este look de la azteca fue complementado con su cabello suelto y un delicado make up.

“Aquí vamos #NYC” fue el sencillo y corto texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la actual Miss Universo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su increíble figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en