Diosa

Las acaloradas fotos por las que Andrea Meza, Miss Universo, es tendencia en Instagram

Andrea Meza compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:10 hs
Las acaloradas fotos por las que Andrea Meza, Miss Universo, es tendencia en Instagram
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza sigue muy activa cumpliendo con su intensa agenda laboral. La Miss Universo sigue haciendo malabares para poder cumplir con todas sus actividades tras coronarse en el concurso de belleza internacional hace más de cuatro meses. Recordamos que la modelo mexicana de 27 años tendrá el reinado más corto, por culpa del retraso de la competición por la actual pandemia.

La Miss Universo se encuentra actualmente en la exótica Isla de Useppa, en el condado de Lee, Florida, Estados Unidos. Desde allí, la oriunda de Chihuahua demuestra toda su hermosura en las plataformas virtuales.

Hace unas horas, Andrea Meza publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza y elegancia posando en el medio de la naturaleza. Allí, la mexicana lució un vestido tejido con flecos de color blanco. Este look de la azteca fue complementado con un rodete en su peinado, grandes aretes, lentes de sol oscuros y un delicado make up.

Fuente: Instagram Andrea Meza

“Cielo arriba, arena abajo, paz interior” fue el simple y alegre texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 86 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su despampanante figura y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Andrea Meza
Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en