Redes sociales

El emotivo mensaje de Camilo en Instagram que conmovió a sus fans

Camilo compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:40 hs
El emotivo mensaje de Camilo en Instagram que conmovió a sus fans
Camilo y Evaluna Montaner Fuente: Instagram Camilo

Camilo se encuentra en Europa realizando una serie de recitales, pertenecientes a su gira oficial “Mis Manos Tour”. Desde allí, el cantante colombiano dejó en claro sus sentimientos tras volver a los escenarios con presencia del público.

Por otra parte, Camilo compartió con mucha alegría la feliz noticia de sus 10 nominaciones en la futura entrega de premios Latin Grammy 2021. El oriundo de Medellín encabeza la lista de artistas ternados. Entre las categorías más importantes donde aparece el latino se encuentra: álbum del año, canción del año y grabación del año.

Hace unas horas, el marido de Evaluna Montaner publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, a través de sus historias, que emocionó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En el mismo se puede ver un paisaje aéreo de la ciudad de Barcelona, desde arriba de un avión.

“Gracias Barcelona por anoche… gracias por darle cierre conmigo a esta primera etapa de la primera gira de La Tribu!! Me da ganas de llorar que se haya terminado… Ya quiero que sea 2022 y volver, porque ya los extraño!! Me da ganas de llorar porque ha sido una de las experiencias más hermosas del mundo para mí y para mi familia para La Tribu!” fue el sentido y extenso mensaje que eligió el intérprete de “Vida de rico” para acompañar su mencionada grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camilo

Como era de esperarse este posteo que demuestra los sentimientos de Camilo se viralizó de manera inmediata en las redes sociales, cosechando miles de likes y comentarios de halago y apoyo de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Camilo

 

Archivado en