¡Se contó la toda la verdad!

Cirujano plástico revela los insólitos retoques que le hizo a Maribel Guardia

¡Salieron a la luz todas las cirugías de Maribel Guardia! Un famoso cirujano contó la cantidad de intervenciones a la que se sometió la actriz costarricense, entre otros tratamientos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:04 hs
Cirujano plástico revela los insólitos retoques que le hizo a Maribel Guardia
Foto: Yo Soy tu - La Silla Rota

Actualmente Maribel del Rocío Fernández García, mucho más conocida como Maribel Guardia tiene 62 años y se la ve guapísima. Indiscutiblemente, la actriz, cantante y conductora de televisión costarricense tiene una belleza innata envidiable.

Sin embargo, en varias ocasiones, la mismísima Maribel Guardia ha asegurado que su increíble figura solo es producto de la buena alimentación y de realizar mucho ejercicio. Nada más.

¿Qué cirugías se hizo Maribel Guardia?

El hecho de creer que esa figura admirable la lleva tan solo como dijo, terminó de ser creíble cuando un cirujano plástico salió a revelar los insólitos retoques que le hizo a Maribel Guardia. Ahora sí que la actriz quedó en evidencia que no todo fue producto de una buena alimentación y hacer ejercicio.

El cirujano plástico salió a mostrar una lista con todas las cirugías a las que supuestamente la actriz se habría sometido. Fue precisamente a través de la cuenta de Instagram llamada “Belleza Creada” que se mostró una foto de Maribel Guardia con un antes y un después.

"FUENTE: La Noticia Charlotte"

Según las declaraciones del reconocido cirujano de México, la costarricense se habría realizado 5 cirugías. Estas fueron una rinoplastia (nariz), una mamoplastia (es el aumento de busto), una mastopexia (levantamiento de senos), ritidoplastía (que elimina el exceso de piel en la cara) y una lipoescultura (es el remodelado de la silueta a través de una significativa extracción de grasa).

Como si fuese poco, además también se consideró que se habría realizado algunos tratamientos de botox esporádicos para mantenerse joven.

“Maribel siempre ha sido una mujer muy guapa y con muy buen cuerpo; sin embargo, los años no vienen solos (tiene 60 años) y para mantenerse así hay que ayudarse de nuestro mejor amigo, el cirujano” dijo dicho cirujano.

Como era de esperarse, tras la noticia de que un cirujano plástico revelara los insólitos retoques que le hizo a Maribel Guardia, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y varios de sus fans salieron a criticar a la celebridad mientras que otros aplaudieron su belleza.

“Tiene el mejor cirujano del mundo, porque sigue viéndose cómo ella”, “Yo a los 60 voy a estar toda arrugada”, “Tener ese cuerpo a los 60 años también es disciplina”, “Estar así por cirugía no tiene chiste, así hasta yo” y “Tendrá miles de cirugías, pero ese cuerpo a los 60 años no es gracias al cirujano” entre otros comentarios más que desató.

Por su parte, cabe recordar que la misma Maribel Guardia en una entrevista hace algunos años, confesó que únicamente se había realizado una cirugía estética en la nariz y otra cuando aumentó sus senos. ¿A quién le creemos?

 

Archivado en