Maribel Guardia presume su enviable figura a los 62 años

Maribel Guardia presume su enviable figura a los 62 años

Maribel Guardia compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia confesó en una reciente entrevista al programa “Ventaneando” las secuelas que sufrió tras contraer COVID-19 a principio de este año.

“Fíjate que el Covid, no me afectó en eso, me afectó en otras cosas, porque me dejó muy mal de la memoria, inicialmente estaba muy preocupada. Veía un vaso y yo sabía que era vaso, pero no podía decir vaso. Un día estaba en un programa de televisión, la capital de Francia, París, y yo no pude decirlo. Terrible la memoria, me tenía muy angustiada” manifestó Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura sentada en el sillón de su terraza. La conductora de televisión lució un minivestido elastizado de color negro con mangas estampadas. La morocha complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Mantén tu gratitud por siempre, porque así como los vientos cambian de dirección sin avisar, tu vida completa puede cambiar en un instante Gracias Gracias” fue el simple y reflexivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 62 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?