TREMENDO

Indignación: quién inventó que Poncho de Nigris había muerto

Poncho de Nigris usó su Instagram para comunicar su reacción ante la noticia que lo daba por muerto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:02 hs
Indignación: quién inventó que Poncho de Nigris había muerto
Foto: Heraldo de México

Poncho de Nigris fue tendencia en redes sociales por una noticia falsa que lo daba por muerto. Si bien se desconoce quién inventó la fake news, la misma ya quedó en el pasado gracias al sentido del humor del famoso cantante. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto

Poncho de Nigris y su reacción ante la noticia que lo daba por muerto

Lamentablemente, la invención de las noticias falsas que dan por muerta a una celebridad se ha vuelto moneda corriente. En este caso, quien debió padecer una de estas por cuenta propia fue Alfonso de Nigris, más conocido como Poncho.

Adiós, Poncho de Nigris. México está en shock”, dice la publicación que el mismo cantante compartió en sus redes sociales. En este sentido, lo más llamativo del caso está en la forma con la que el protagonista se tomó la noticia.

En su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris puso con ironía: “QEPD. Ya me murieron”. En simultáneo, aprovechó la noticia indignante para crear un divertido y particular ida y vuelta con sus seguidores.

Póngame cosas bonitas”, escribió Poncho haciendo referencia a los mensajes que la gente suele compartir cuando fallece un ser querido, más aún si se trata de una celebridad.

Aludiendo a que lo “mataron”, el cantante de 45 años aprovechó la ocasión para jugar y para ver “en vida” los mensajes que le dejarían en caso de que partiera.

Los mensajes que los usuarios le compartieron a Poncho de Nigris por su supuesta muerte

Para dar inicio a esta especie de juego, el que compartió las primeras palabras fue el propio de Nigris, quien escribió, en referencia a sí mismo, que “era otro pedo, medio mamón pero de buen corazón, nos va hacer falta”.

A su vez, un seguidor le preguntó si pensaba ir a su propio velorio, a lo que Poncho, desde el propio Instagram, respondió que sí, que justamente estaba trabajando en su organización.

Quien también se sumó al juego fue la periodista Gaby Elizalde, quien comentó proponiendo que todos suban fotos junto a Poncho, tal como suele hacer la gente en estos casos de pérdida.

El presentador Mauricio Barcelata, por su parte, expresó que donde sea que esté de Nigris, allí seguirá haciendo sus buenos musicales.

Para finalizar, Braulio Luna Guzmán, quien supo ser compañero de Antonio de Nigris, el hermano de Poncho que falleció en 2009 de manera inesperada, felicitó al cantante por su sentido del humor y por la manera en que se tomó esta noticia.

Sin embargo, destacó lo indignante de que, al día de hoy, los medios de comunicación y las personas en redes sociales sigan dando lugar a estas fake news. “Estás más vivo que esos muertos”, le expresó el exfutbolista.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la forma en que Poncho de Nigris se tomó la noticia que puso en duda su vida?

 

 

Archivado en