Redes sociales

Camilo reveló cuál es su foto preferida de Evaluna Montaner

Camilo compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:32 hs
Camilo reveló cuál es su foto preferida de Evaluna Montaner
Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Camilo

Camilo se encuentra en Suiza disfrutando de su comida y de sus paisajes, en el medio de su gira de conciertos “Mis Manos Tour”. Esta serie de recitales comenzó en España. El cantante colombiano se encuentra acompañado por su mujer Evaluna Montaner y sus padres Eugenio Echeverry y Lía Correa.

Por otra parte, Camilo compartió con mucha alegría la feliz noticia de que estará presente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. “MEXICOOOOOO. No puedo creer que esté a punto de anunciar esto: MI PRIMER AUDITORIO NACIONAL!!! 28 de Diciembre!! Cerrando el año en un país que me ha dado TANTO TANTO TANTO TANTO!! Listos para cantar juntos por primera vez??? ?????MIS MANOS TOUR” indicó con mucha elocuencia el artista oriundo de Medellín, Colombia en un video grabado en la ciudad de Brandemburgo en Alemania.

En las últimas horas, el esposo de Evaluna Montaner compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, a través de sus historias, que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la estrella de Disney de Nickelodeon comiendo ante la atenta mirada de su marido.

“Mi foto favorita de @evaluna” fue el simple y corto mensaje que eligió el intérprete de “Vida de rico” para acompañar su mencionada foto en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camilo

Como era de esperarse esta instantánea que tiene como protagonistas a Camilo junto a Evaluna se viralizó de manera inmediata en las redes sociales, cosechando miles de likes y comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Camilo

 

Archivado en