Cada día más linda

Livia Brito presume su figura y enamora a sus fans

Una de las protagonistas de La Desalmada realizó una publicación que dejó a sus seguidores sin palabras en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:11 hs
Livia Brito presume su figura y enamora a sus fans
Livia Brito es una de las protagonistas de la telenovela La Desalmada. Foto: Instagram

No hay dudas de que una de las telenovelas que mayor éxito está teniendo en la actualidad es La Desalmada. Es producción mexicana se estrenó en el mes de julio  y cuenta la historia de Fernanda Linares que tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas busca venganza. Sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor.

Asimismo una de las protagonistas de la mencionada tira es nada menos que la actriz cubana llamada Livia Brito que debutó en la tv mexicana en el 2010 cuando interpretó a Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. De su vida personal tenemos que decir que la bella latina es la hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana.

Por su parte, gracias a su gran trabajo en la tira Abismo de pasión en el 2012 fue portada en Revista H para hombres y participó en la obra de teatro El cartero. Asimismo el 2013 tiene su primer papel protagónico en De que te quiero, te quiero, junto a Juan Diego Covarrubias siendo esta su tercera telenovela.

Claramente esta gran fama que posee Livia Brito se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que comparte algo en sus cuentas sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios que alaban lo bella que está actualmente a sus 35 años.

Hace algunas horas atrás, Livia Brito, compartió un video en sus cuentas oficiales que dejó sorprendidos a sus seguidores. El mismo tiene que ver con un video donde se puede ver a la bella cubana lucir un conjunto deportivo que enaltece su espectacular figura. Sin dudas este material audiovisual enamoró a sus millones de fans de todo el continente. 

 

Archivado en