Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siguen sin hablarse y estos son los motivos

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siguen sin hablarse y estos son los motivos

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron hace más de 20 años y tienen un hijo en común. La expareja terminó en malas términos y con una batalla legal.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez se separaron en 1997 y aunque ya pasaron más de 20 años continúan sin hablarse. El único hijo que tienen en común, José Eduardo Derbez, le preguntó a su padre si volvería a hablar con su madre y el hombre dio una contundente respuesta.

Eugenio Derbez estrenó el pasado mayo la segunda temporada de "De viaje con los Derbez", una serie sobre las aventuras de su familia. Días antes publicó un avance en sus redes sociales en el que se los ve en los parques nacionales de Estados Unidos y se escucha a su hijo José Eduardo que le pregunta: "Papá, si me muero, ahí le hablas a mi mamá ¿Eh?”.

Lejos de mostrarse sensible ante la pregunta del joven, que tiene 29 años, le dijo que nunca volvería a hablar con ella. La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez jamás volvió a ser la misma desde que se separaron e incluso se enfrentaron en una batalla legal que duró bastantes años por la custodia de José Eduardo cuando tan solo tenía 5 años.

¿Por qué no se hablan Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Ruffo y Derbez se conocieron en 1989 y tres años más tarde decidieron casarse cuando se enteraron que la actriz estaba embarazada. “Finalmente hicimos la fiesta, estuvo muy padre la verdad con pizzas y hamburguesas”, dijo Eugenio en una entrevista para el canal de YouTube de José Eduardo.

Y siguió: "Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo".

La pelea estalló cuando Victoria Ruffo se enteró que la ceremonia era falsa y simplemente se trató de una broma, por lo que se sintió engañada y traicionada. Pero lejos de pedir disculpas, Eugenio Derbez se justificó al indicar que ambos ya habían acordado fingir un enlace matrimonial para evitar el acoso de la prensa.

En 1992 nació José Eduardo y cinco años más tarde se separaron. A partir de allí ambos lucharon para conseguir la custodia del niño y Derbez se enojó con ella por utilizar la boda falsa para ganar la batalla legal: "Fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado".

Por su lado, Ruffo reveló que el comediante nunca le pasó dinero por la manutención de su hijo y que tampoco pasaba tiempo con él, pero Derbez contraatacó al indicar que fue la actriz quien no lo dejaba ver pese a la insistencias de él. Ninguno de los dos tiene planes de volver a hablarse, pero si algo tienen en común es el profundo amor que sienten por José Eduardo.

¿Crees que en algún momento haya paz entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Fuente: New Jersey Hispano

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?