Revelación

La dolorosa confesión de Aislinn Derbez sobre su infancia

Aislinn Derbez confesó lo complicado que fue para ella presenciar las fuertes discusiones de sus progenitores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:01 hs
La dolorosa confesión de Aislinn Derbez sobre su infancia
Aislinn Derbez, Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann Fuente: Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez volvió a dejar tela para cortar en los sitios de espectáculos tras un nuevo capítulo de su podcast, “La magia del caos”. Allí la actriz y modelo mexicana de 35 años reveló que presenció duras peleas de sus padres; Eugenio Derbez y Gabriela Michel.

“Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa – y otro decía otra-, entonces se retaban en frente de mí", señaló Aislinn durante el mencionado episodio, titulado "¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?".

"Era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen" amplió Aislinn Derbez.

Por su parte, Aislinn dejó en claro que con su ex marido y padre de su hija Kailani Ochmann Derbez no quieren repetir el mal ejemplo. “Con Mau -Mauricio Ochmann- siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él o yo no estábamos de acuerdo, lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija, pero esto no es lo más común -en las familias” indicó la artista azteca.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

“Me siento muy orgullosa porque a pesar de que decidimos separarnos, nos vemos todo el tiempo, convivimos con ella, salimos a comer y enfrente de ella nunca cambió la relación y creo que eso es sumamente importante" finalizó la integrante del clan Derbez.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

 

Archivado en