Redes sociales

El sentido mensaje de Julio Iglesias en medio de los incendios en La Palma

Julio Iglesias compartió toda su preocupación por la actual situación en la isla situada en el noroeste de África.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:39 hs
El sentido mensaje de Julio Iglesias en medio de los incendios en La Palma
Julio Iglesias, Las Palmas Fuente: Instagram Julio Iglesias

Julio Iglesias se sumó a los cientos de famosos que mostraron toda su preocupación por la difícil situación que vive La Palma, en las Islas Canarias pertenecientes a España. Una erupción volcánica en dicha zona, ha destruido al menos un centenar de casas y obligado a evacuar a unas 5.000 personas. Esta es la primera erupción volcánica en dicha zona en 50 años.

Tras esta catástrofe natural Julio decidió compartir un sentido mensaje en sus historias de Instagram. Recordamos que el famoso cantante español de 77 años ha cantado en las Islas Canarias en más de una ocasión.

 "La tragedia de mi querida isla de la Palma, donde cantamos hace cinco años nos entristece a todos los que adoramos esa isla. Los habitantes de la isla son muy especiales y cariñosos. Espero que las fuerzas del Estado se vuelquen en la ayuda que necesitan en estos momentos todos sus habitantes" señaló el padre de Enrique Iglesias en su efímero posteo en la red de la camarita.

Esta publicación de Julio Iglesias se viralizó de manera inmediata en las redes sociales generando miles de comentarios, likes y retuits. El intérprete de éxitos como “Soy un truhán, soy un señor” y “De niña a mujer” no suele realizar muchas publicaciones en las plataformas virtuales, pero cuando lo hace si que genera revuelo.

Fuente: Instagram Julio Iglesias

Otra celebridad que se pronunció al respecto fue la ex miss España Ariadne Artiles quién compartió una imagen del volcán, con el siguiente mensaje: "Erupción histórica del volcán de La Palma. Nuestra isla bonita hoy nos habla, la tierra tiene su propio lenguaje, un lenguaje que nosotros, sus habitantes nunca entenderemos...Todo mi apoyo y fuerza a mis paisanos".

Fuente: EFE

 

Archivado en