La Miss Universo, Andrea Meza, paraliza las redes demostrando su increíble figura

La Miss Universo, Andrea Meza, paraliza las redes demostrando su increíble figura

Una vez más la bella modelo mexicana dejó a todos sus seguidores enamorados en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

No hay ninguna duda de que este 2021 será un año inolvidable para Andrea Meza, es que la representante de México se coronó como Miss Universo y es por eso que a partir de ese momento su vida cambió para siempre. La oriunda de Chihuahua tiene 27 años de edad y se convirtió en la tercera mexicana de la historia en conseguir este reconocimiento. En 1991 lo ganó Lupita Jones y posteriormente Ximena Navarrete, en 2010.

Por su parte, Andrea Meza es una modelo y maquilladora que se apasiona por ser una chica súper activa, además practica crossfit y deportes extremos como lo describe en su cuenta de Instagram. Allí posee una gran popularidad que a diario suma más seguidores que no paran de comentar todo lo que ella comparte en sus cuentas oficiales.

Sobre el premio que ganó la nueva Miss Universo, tenemos que decir que además de llevarse una corona de piedras preciosas, se hizo acreedora de un departamento en la ciudad de Nueva York como así también un importante sueldo, diversos patrocinios, entre otros.

En tanto que el pasado mes de agosto, Andrea cumplió 27 años de edad y en sus redes compartió momentos de ese día que sus fans de todas partes reaccionaron de manera inmediata. Además allí se pudo apreciar lo hermosa que está actualmente y que su nuevo año de vida le sienta de maravillas.

Asimismo, en su cuenta oficial de la mencionada red social de la camarita, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió nuevamente una serie de fotos y videos que demostraron lo hermosa que está y la gran popularidad que posee en cada lugar que visita. En mencionadas publicaciones se la puede ver un lucir un vestido de color rojo no solo paralizó las redes sino que también acaparó las miradas de todos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?