Diosa

Arriba de un yate: la hermana de Karol G muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada

Katherin Giraldo publicó cuatro fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:25 hs
Arriba de un yate: la hermana de Karol G muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo no para de incrementar su popularidad en las redes sociales con cada nuevo contenido compartido. Por su parte, su famosa hermana, Karol G, le dedicó un sentido posteo a sus fans en su cuenta de Instagram, por motivo de su vuelta a los escenarios con público.

“Dios bendice mi vida TODOS los días ???????? Gracias por esto. Gracias por tanto. Gracias porque en ese lugar puedo bailar como loca, gritar, afinar, desafinar, llorar, ser feliz y hasta desahogar cosas que no me hacen tan feliz. GRACIAS porque es el único lugar donde siento puedo ser yo, y sin juzgar, Ustedes estarán ahí para mi?? Definitivamente son mi mejor plan ???? EL MEJOR !” señaló Karol G.

En las últimas horas, Katherin Giraldo publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara arriba de un yate. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un bikini de color verde petroleo. La latina complementó su look con el cabello recogido y lentes de sol.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“Este Jate ??De @sb.experience Convina Perfecto Con Mi Traje De Baño De @haikuessential Mi Colección De Trajes De Baño Hechos a mano y Con Amor” fue el simple y veraniego texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 800 corazones. Además, la influencer recibió decenas de comentarios de halago y cariño hacia su look y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en