La difícil cirugía por la que tuvo que pasar Sara Carbonero

La difícil cirugía por la que tuvo que pasar Sara Carbonero

Tras sufrir cáncer de ovarios, Sara Carbonero tuvo que ser nuevamente intervenida, aunque cuenta que esta vez su recaída no tuvo que ver con su enfermedad sino con otro tipo de dolencia.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

A principios de este año, precisamente en febrero, las malas noticias llegaron para Sara Carbonero. Tal y como lo anunció en su oportunidad –en exclusiva el diario ABC-, la periodista toledana de 37 años habría sufrido una inesperada recaída.

Cabe recordar que la modelo y presentadora española padeció un cáncer maligno de ovarios diagnosticado en mayo de 2019. Según el medio citado anteriormente, Carbonero habría sido -nuevamente- intervenida de urgencia debido a un contratiempo.

La difícil cirugía por la que tuvo que pasar Sara Carbonero, al parecer, nada tuvo que ver con su anterior padecimiento. Eso sí, vale recordar que el inesperado paso nuevamente por el quirófano hizo que se tuviera que ausentar de su nuevo proyecto en Radio Marca.

Ante dicha preocupación, inmediatamente se dio a conocer que la modelo evolucionó muy favorablemente. De hecho, en función a lo previsto, en una semana podía estar retomando su vida normal. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a una periodista afirmaron que la operación a la que se habría sometido estuvo lejos de vincularse a una recaída de su ya conocido problema en los ovarios y, por el contrario, estuvo vinculado a otro tipo de dolencia.

Mientras se esperaban más noticias de parte de la misma presentadora, según información adelantaba a través del periódico ABC, Sara ingresó a la clínica Universidad de Navarra de Madrid un viernes 5 de febrero, a tan solo 2 días después de que había celebrado su cumpleaños número 37.

En cuanto a la difícil cirugía por la que tuvo que pasar Sara Carbonero nunca se confirmó del todo el motivo, no obstante tras varias especulaciones por la urgencia, todos creen que se debió directamente a una complicación de la enfermedad que padeció.

En cuanto a su círculo de confianza, tampoco han salido a dar declaraciones. Según aseguraron desde la prensa, Sara Carbonero estuvo siempre muy bien acompañada por el exfutbolista. Tras los rumores de crisis -que desde hace meses sobrevolaban en su relación-, esta situación dejó otro capítulo abierto.

La difícil cirugía por la que tuvo que pasar Sara fue una mala noticia, pero ya es parte del pasado. Ahora se la ve muy bien, separada y todo podría indicar que esta situación quedó en un mal pasar. ¿Cómo crees que lleva Sara Carbonero su vida luego de estos obstáculos?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?