Toma nota

Sara Carbonero y los jeans acampanados ideales para usar con sandalias bajas

La modelo y periodista española Sara Carbonero llevó una combinación de jeans y calzado ideal para pasear por las calles de Toledo dando cátedra de cómo llevar un estilo relajado pero elegante y chic

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:05 hs
Sara Carbonero y los jeans acampanados ideales para usar con sandalias bajas
Sara Carbonero adora los básicos, los colores neutros y la practicidad. Foto: Eurosport

Sara Carbonero adora los básicos, los colores neutros y la practicidad. Pero a la presentadora televisiva también le encanta lucir deslumbrante, glamorosa y radiante. 

Por eso, ni en un atuendo relajado y casual olvida ciertas reglas de la moda para estilizar su figura.

El estilo de Sara Carbonero: comodidad, armonía y glam

Un total look para relajar: canchero, estiloso y favorecedor para cualquier silueta. Fuente. @saracarbonero

La periodista Sara Carbonero es fan de los looks atemporales y la prenda atemporal por excelencia: los jeans. Experta en moda e inspiración de millones de mujeres a través de los estilos que muestra en su cuenta oficial de Instagram, Sara Carbonero elige los jeans más favorecedores para sus outfits. 

Aprovechando al máximo la ventaja que le da tener una silueta estilizada y cierta estatura, Sara Carbonero eligió para compartir con sus seguidores en redes sociales un estilo que lució una tarde de paseo por las calles de Malasaña, un barrio de Madrid. 

Basó su outfit en tres piezas claves: una alegre remera con estampa de colores, a la cintura y terminada en flecos, unas sandalias de plataforma trenzadas en yute color natural y un jean, una prenda que vale la pena detenerse a analizar. 

El jean acampanado de Sara Carbonero: por qué es un diseño infalible y apto para todas las siluetas

El jean acampanado de Sara Carbonero tiene algunos detalles que hacen que su diseño sea simplemente perfecto para cualquier cuerpo.

El calzado es otra de las claves para combinar el jean acampanado. Fuente. Instagram @saracarbonero

Estiliza, armoniza, afina, alarga y lo mejor es que es super cómodo. No es ajustado, por lo cual es práctico para un estilo relajado e informal. Versátil, neutro y atemporal, los jeans acampanados con tobillos al descubierto producen el efecto visual de alargar la pierna, ganando unos centímetros de estatura. 

Perfectos para vestir con sandalias, el tobillo desnudo prolonga aún más este efecto por la mayor cantidad de piel que queda a la vista. 

El hecho de que el calzado tenga plataforma, sigue alargando y armonizando una figura que ya de por sí, es privilegiada. Sara Carbonero seleccionó entre todos los jeans posibles uno que, además de estas características, cumple con otro must para favorecer la silueta: es tiro alto. 

Los jeans de Sara Carbonero son unos mom jeans tiro alto en la parte superior y por ello, junto a un calce holgado, alarga el torso, marca la cintura y es el ideal para llevar con prendas superiores cortas o metidas dentro del pantalón. 

En este caso, los flecos producen un juego óptico hacia abajo de la cintura, pero el corte se produce justo en el área del centro del cuerpo, para acentuar las curvas. 

¿El resultado? El estilo de Sara Carbonero es mucho más que acertado: es chic, relajado y canchero ¿Te animás a recrear este look? Ella es pura inspiración.

Archivado en