Diosa

En la arena: Andrea Meza, Miss Universo, sacudió el fin de semana

Andrea Meza publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:30 hs
En la arena: Andrea Meza, Miss Universo, sacudió el fin de semana
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza sigue disfrutando de sus últimos meses como Miss Universo. La modelo mexicana tendrá el periodo más corto de la historia de la competencia, debido a la pandemia del COVID-19. Fue coronada en mayo de este año luego que no hubo certamen en 2020, y la próxima edición podría ser este mismo diciembre.

“Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo,” indicó Andrea durante un acto en la ciudad de Nueva York.

Hace unas horas, Andrea Meza publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza posando desde las paradisiacas playas de Hawái. Allí, la mexicana lució un bikini de color salmón con una corona de flores. Este look de la azteca fue complementado con su largo cabello suelto, grandes accesorios y un delicado make up.

“Aloha Missing Hawaii” fue el simple y corto texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 112 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su bellísima figura y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en