Un amor de película

Todo lo que sabemos sobre el fogoso nuevo novio de Clarissa Molina

Descubre quién es Vicente Saavedra: el apuesto y fogoso novio de Clarissa Molina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:02 hs
Todo lo que sabemos sobre el fogoso nuevo novio de Clarissa Molina
Foto: Getty Images

Clarissa Molina, la presentadora dominicana del programa ‘El gordo y la flaca’, anunció que se encuentra en pareja con un hombre que ha sabido conquistarla. Cuidándola, amándola y haciéndola una mujer muy feliz.

Durante su programa confesó: ‘Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, estoy súper contenta. Yo lo conocí hace tres años, en el rodaje de una película, y nos reconectamos ahora durante los premios Soberano’.

La joven modelo contó en detalle que ellos se conocieron durante el rodaje de ‘Qué león’, película protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna, el reconocido cantante. En ese momento, ella vio a Vicente Saavedra y por dentro pensó ‘que hombre’ pero solamente quedó ahí. No pasó nada y tomaron caminos diferentes.

Rápidamente, sus compañeros le preguntaron sobre el anillo que luce en una de sus manos, a lo que ella respondió: ‘Este anillo no es de compromiso, todavía no, es muy pronto, estamos empezando, pero él le quiso dar formalidad al noviazgo que gracias a Dios lo estamos teniendo muy lindo. Estoy muy ilusionada, muy feliz’.

¿Quién es Vicente Saavedra?

Vicente Saavedra es un reconocido productor musical. Hace unos años comenzó su propio sello discográfico ‘Dímelo Vi’, con el cual lanzó a la fama a Ozuna. Hoy en día trabajo de la mano de Anuel AA, Olga Tañón y Nicky Jam.

En su momento resonó mucho el momento en el que él y Ozuna decidieron alejarse y romper todo tipo de vínculo. ‘Siendo sincero, esa situación de romper la relación de negocio con él, en lo personal me afectó mucho. Fue un año que pasaron muchas cosas de altas y bajas entre nosotros’, dijo Vicente Saavedra durante una entrevista con el diario de Puerto Rico El Vocero.

Y finalizó diciendo: ‘Después de tanto éxito fue cómo manejar el rompimiento, en un negocio que es tan frío y más cuando le coges cariño al artista’.

En cuanto a su vida personal, es el padre de tres pequeñas niñas, con quien comparte una vida llena de lujos y viajes.

Archivado en