A sus 56 años, así de bella está Elizabeth Hurley

A sus 56 años, así de bella está Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Elizabeth Hurley se ha convertido paulatinamente en una clara referente de la moda y la elegancia a nivel internacional y así lo demuestra en cada uno de sus posteos en las plataformas virtuales. Inclusive la modelo británica de 56 años posee su propia firma de trajes de baño "Elizabeth Hurley Beach".

La semana pasada Elizabeth Hurley comenzó a despedirse del verano europeo con un corto video. En el mismo la bella inglesa lució un bikini de color amarillo y lentes de sol. “Último sol de septiembre” escribió para acompañar su grabación.

En las últimas horas, Hurley publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a promocionar su marca de ropa. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un bikini. La también diseñadora de moda complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Edición especial en blanco con un 30% de descuento www.elizabethhurley.com”  fue el corto y promocional texto que eligió Elizabeth de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en blanco y negro en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 93 mil corazones. Además, la protagonista de “Austin Power: El espía seductor" recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look de parte de sus más fieles seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?