El amor después del amor

Paulina Burrola: todo lo que debes saber sobre la nueva novia de Mauricio Ochmann

¡Entérate quién es y qué hace! Mauricio Ochman volvió a apostar al amor y ahora es la joven Paulina Burrola, su nueva novia, la que le robó el corazón y recibe todos sus halagos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:07 hs
Paulina Burrola: todo lo que debes saber sobre la nueva novia de Mauricio Ochmann
Foto: Heraldo de México

Cabe recordar que fue en marzo de 2020, cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaban públicamente que su matrimonio se había terminado. Aunque la relación había llegado a su fin, ambos señalaron que siempre estarían unidos por su pequeña hija Kailani, que nació en febrero de 2018.

Hasta el día de hoy, tanto Ochmann como Derbez se declaran buenos amigos y así lo demuestran porque están en contacto constantemente por su hija y el amor que alguna vez lo unió. Tras pasar más de 1 año desde que los actores decidieron ir por caminos diferentes, al parecer, a uno de ellos, el amor le volvió a tocar el corazón.

Fue precisamente a Mauricio Ochmann y no dudó ni un instante en hacerlo saber a través de sus redes sociales. El actor se mostró muy enamorado de la joven Paulina Burrola, su nueva novia, a la que no duda de llenarla de mensajes, halagos y emoticones en cada una de sus publicaciones.

"FUENTE: Telemundo"

Paulina Burrola: ¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann?

Muchos se preguntan quién es y qué hace la nueva novia del ex yerno de Eugenio Derbez. Ante el revuelo que ocasionó al comienzo, esto es todo lo que debes saber sobre la nueva novia de Mauricio Ochmann. Aunque siempre trató de ser muy reservado con su vida privada, tanto Ochmann como la joven novia no dudan en gritar su amor en las redes sociales.

Paulina Burrola es una reconocida modelo del país azteca que nació en Hermosillo, Sonora. La joven se siente muy orgullosa de su lugar natal y así lo demuestra cuando lo visita cada vez que puede. Estudió Ciencias de la Comunicación y por ello es presentadora de televisión.

En el año 2011 participó del certamen “Nuestra Belleza México” y al día de hoy forma parte de diversas campañas publicitarias. Actualmente se destaca como una excelente influencer de moda. Además de demostrar su buen gusto al vestir, le fascina todo lo que está relacionado con el maquillaje.

En su Instagram, Paulina Burrola se describe como cantante y modelo de agencias. Ya cuenta con más de 400 mil seguidores, una cifra que sin dudas va subiendo con el paso de los días, mientras su romance con el reconocido actor sigue adelante.

Entre varias cosas que le gusta hacer, ama viajar y llevar una vida saludable. Por ello, es que no duda compartir recetas para mostrar cómo mantiene su figura. Es muy activa en las redes sociales y promete un gran futuro.

Ya no hay dudas que Paulina Burrola es la nueva novia de Mauricio Ochmann y hasta ahora se los ve muy enamorados ¡hasta conviven con su pequeña hija! ¿Qué opinas de esta nueva pareja?

 

Archivado en