¡Todos quieren saber!

En fotos: esto pesa y mide la bellísima Livia Brito

¡Lo lleva en la sangre! La guapísima y talentosa cubana Livia Brito no para de ostentar con su belleza y enamorar a quien se le cruce. Así presume su cuerpazo. Mírala.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:03 hs
En fotos: esto pesa y mide la bellísima Livia Brito
Foto: Soy Carmín

Livia Brito Pestana actualmente tiene 35 años y es una actriz cubana consolidada que debutó en México en 2010. El nivel de su talento está a la altura de su belleza y eso es innegable.

Es la actriz del momento como protagonista de "La Desalmada" que, con tan solo aparecer en una fotografía, se roba más de un suspiro de sus admiradores. Causa revuelo constante en sus redes sociales y en esta ocasión la bella "cubana" además de cautivar a sus 6,3 millones de seguidores, demuestra que no es solo un cuerpo bonito.

La joven Livia Brito siempre se enfocó mucho en sus estudios y así lo demostró. Sin embargo, todos quieren saber –por las fotos constantes que se ven- cuánto pesa y mide la bellísima Livia Brito.

"FUENTE: El Siglo de Torreón"

Y si, es fantástico, pero la cubana hace ya un tiempo que muestra una figura envidiable. A pesar de sus altas y bajas en sus constantes ganancias y bajadas de peso, con dedicación, mucho deporte y alimentación saludable, es quien es hoy.

Livia Brito mide 1.72 m y pesa 58 kg. Como si fuera de ficción, además de poseer un rostro naturalmente bonito, tiene unas medidas admirables 92-60-94. Mientras más se la conoce más asombra cuando se le ven todos sus tatuajes y una cintura que mide tan solo 60 cm.

Todos quieren saber más y más de esta guapísima y talentosa estrella. Además de ostentar pura belleza, la actriz nació en Cuba, pero a los 13 años –junto a sus padres – se mudaron a México. Uno de sus hobbies favoritos es pintar y aunque nadie lo pueda creer, antes de ser modelo y actriz, trabajó de mesera en un restaurante.

Hasta el momento, presume de su talento y belleza natural. Está soltera y aunque circulen muchos rumores a su alrededor, ella simplemente disfruta de su presente.

Para que muchos de sus fans se quiten la duda de cuánto pesa y hasta cuánto mide la bellísima Livia Brito hoy te lo compartimos para que estés al tanto. Además, pocos saben que la guapísima cubana es mucho más que un cuerpo bonito y hasta estuvo a punto de casarse cuando era más joven, con el salsero Danny Funk.

¿Te lo imaginabas? Te compartimos algunas de sus confesiones donde revela sus secretos de belleza.

 

 

Archivado en