Lo que no sabías

Este es el grado de estudios que logró Livia Brito

La joven actriz Livia Brito se enfocó mucho en sus estudios para lograr alcanzar llegar al lugar en el que está hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:03 hs
Este es el grado de estudios que logró Livia Brito
Foto: La Opinión

Livia Brito, con tan solo 35 años, ha llegado muy lejos en su carrera artística. Ha sido protagonista de grandes telenovelas, series y películas, sin dejar de lado los personajes que ha tenido la oportunidad de encarnar arriba de un escenario.

Pero para Livia Brito llegar al lugar en donde se encuentra hoy no fue fácil. Siempre supo que tenía que priorizar sus estudios para lograr ver los frutos.

Hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, la actriz nació en La Habana, Cuba, en 1986. Cuando cumplió 19 años decidió mudarse a la Ciudad de México, en donde comenzó a trabajar de edecán y modelo para poder pagar su carrera en administración de empresas.

En el año 2009 se presentó en el concurso de Reina Mundial del Banano en Ecuador representando a México. Si bien no salió ganadora, quedó en el segundo lugar, lo que le abrió muchas puertas.

A partir de ese momento decidió abandonar la carrera que estaba haciendo para comenzar a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA). Decisión que le permitió ingresar en el mundo de la actuación.

En 2010 participó en su primera telenovela novela, Triunfo del amor, del productor Salvador Mejía. Dos años después, en el 2012, fue parte de Abismo de pasión, de la mano de Angelique Boyer y David Zepeda. Ese mismo año, protagonizó la obra de teatro ‘El cartero’, junto con Erick Elías, Helena Rojo e Ignacio López.

Una carrera llena de éxitos

La realidad es que desde que Livia Brito comenzó a formar parte de proyectos de actuación siempre fue parte de éxito. Su carrera está colmada de reconocidos personajes que van a quedar para siempre en la memoria del público.

Desde 'Fer' en el 2010 en el 'Triunfo del amor', pasando por 'Yolanda Cadena Lesmes' en la famosísima serie 'La Piloto'. Sin dejar de lado su actual personaje, Fernanda Linares, en 'La desalmada'.

¿Qué opinas de la carrera que ha hecho Livia Brito a través de los años?

 

Archivado en