Todos los famosos que han sido novios de Livia Brit

Todos los famosos que han sido novios de Livia Brit

¡La mujer de los romances escandalosos! Así la denominan a la actriz cubana Livia Brito, que tuvo varios amoríos dentro del espectáculo, con hombres guapísimos y algo polémicos

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Livia Brito es una talentosa actriz cubana que debutó en México en 2010 y sin dudas, hoy a sus 35 años es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. Por esa razón, probablemente ha sido cortejada por varios hombres famosos y guapísimos que cayeron rendidos ante sus encantos.

En el mundo amoroso de la actriz, hubo tanto actores como cantantes. Todos los famosos que han sido novios de Livia Brito forman gran parte de su historial de romances. No obstante, hoy la joven enfrenta uno más de los escándalos más importantes de su carrera luego de agredir -junto a su actual novio Mariano Martínez-, a un fotógrafo que los había encontrado infraganti en una playa de Cancún.

Aunque de alguna forma Brito siempre trató de sobrellevar su vida privada bastante reservada, sus amoríos -siempre por uno u otro motivo- se vieron expuestos al punto de ser la escandalosa del espectáculo, porque en la mayoría de las veces no terminaron de la mejor manera.

"FUENTE: El Imparcial"

El historial: Todos los novios de Livia Britos

Este es un breve recuento de los todos los famosos que han sido novios de Livia Brito. La relación que tuvo con Salvador Zerboni fue cuando trabajaron juntos en la novela "Abismo de pasión". Ese romance tomó gran importancia en el año 2012, cuando se los vio muy cariñosos.

Con Said El Caballero Urbano inició su relación en el verano de 2016. El cantante mexicano y ella lo anunciaron a los cuatro vientos con un mensaje en Instagram. Se mostraban muy felices. Sin embargo, a los 3 años y a pesar de que ya se habían comprometido, la cubana anunció su separación.

En ese momento Livia declaró que ya no estaba interesada en tener una nueva pareja. No obstante al poco tiempo se la vio viviendo un romance con Mariano Martínez, con quien cada tanto y de forma muy frecuente enfrenta escándalos como el último donde agredió a un paparazzi.

Con el salsero colombiano Danny Frank se puede asegurar que fue una de las parejas sentimentales que más le duró Livia Brito. Esa relación superó los 7 años y hasta tenían planes como una boda. Sin embargo, los rumores la rodearon una vez más, asegurando que lo había engañado en varias ocasiones con el actor Salvador Zerboni.

Por último y no por eso no dejan de estar en la lista de todos los famosos que han sido novios de Livia Brito, hay otros 2 romances que al día de hoy se le siguen adjudicando, pero que ni ella ni los hombres en cuestión lo confirmaron.

Serían sus compañeros de novelas, José Ron y Juan Diego Covarrubias, con quienes se la vio muy cercana en distintos momentos, pero nunca fueron confirmados oficialmente.

¿Te imaginabas el historial amoroso de Livia Brito con todos estos famosos novios?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?