Una joven en llamas

¿Quién es la novia de Manuel Turizo?

¡Está que arde! La novia de Manuel Turizo se hizo más conocida de repente por reaccionar antes los rumores de que su novio sale con Tini Stoessel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:06 hs
¿Quién es la novia de Manuel Turizo?
Foto: Sony Music Latin

Ante todo, vale recordar que hace unos pocos días entre la argentina Tini Stoessel y el colombiano Manuel Turizo adelantaron la colaboración de un nuevo tema juntos en un videoclip de “Maldita foto” -que sin dudas-, se viene a lo grande y elevaron la temperatura en las redes.

Tras tanta revolución en las redes sociales -con las imágenes donde los mostraban viviendo un intenso romance-, explotó todo. Hasta ahora muchos se preguntaban quién es la novia de Manuel Turizo y claro, no se sabía mucho.

La buena relación entre los cantantes de “Maldita foto” habría puesto de mal humor a la novia de Turizo y ahora todos la quieren conocer. Primero, hay que destacar que la joven eligió quedarse al lado de su novio durante toda la grabación para marcar territorio y así asegurarse de que dicho rumor de romance no pase de la ficción a la realidad.

"FUENTE: Canal 1"

Fue precisamente el periodista Rodrigo Lussich que ante los rumores que comenzaron a circular contó: “Ya sabemos que Tini viene de un romance con Sebastián Yatra, que también se conocieron en un clip, más o menos el mismo marketing” y agregó: “Grabaron y los cuerpos estaban muy encendidos. Y podría haber pasado lo que pasó con Duki y Emilia, que después comenzaron un romance”.

Conoce a la hermosa novia de Manuel Turizo

No obstante, ante tantas especulaciones y dudas acerca de si es verdad o no el rumor, surgió la incertidumbre de querer saber quién es la novia de Manuel Turizo. La joven se llama Joselina Sorza, es modelo y es quien hasta el momento, le robó el corazón al cantante.

Aparentemente, Joselina y Manuel son novios desde mayo de 2019 cuando se los vio –bailando y cantando - juntos en el concierto de Nicky Jam. Joselina Sorza nació en Valledupar y actualmente es una conocida influencer de Instagram, en donde ya tiene más de 130 mil seguidores.

Parece ser que también, es la creadora de una marca de ropa llamada Ayre confeccionada en Colombia. Ella misma es quien la publicita en sus redes sociales y donde se puede ver en su mayoría, que son trajes de baño.

Hasta el momento, no se conocen muchos más datos de la novia de Manuel Turizo, pero algo sí dejó muy claro y es que cuida muy bien de su novio. ¿Crees que la pasión con Tini Stoessel habrá traspasado el videoclip?

 

Archivado en