Celebridades

Así pasa el tiempo Alex Rodríguez mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck conquistan Venecia

Después de la ruptura amorosa, Rodríguez y López siguen dando que hablar en redes sociales

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:31 hs
Así pasa el tiempo Alex Rodríguez mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck conquistan Venecia
Jennifer López, Jlo, Ben Affleck Fuente: EFE

No es una luna de miel, pero la ciudad italiana recibió a Jennifer López y Ben Affleck como dos recién casados, en lo que sería la segunda etapa de amor entre los actores estadounidenses. Ambos oficializaron su romance en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Por su parte, Alex Rodríguez, ex pareja de Jennifer López, también hizo lo suyo. El ex beisbolista subió una foto a su cuenta de Instagram con un claro mensaje que decía “La única e irrepetible”. Y la protagonista de la foto es Tashi, la hija mayor del multimillonario.

Ella, nombre de la hija menor de Rodríguez, y Tashi son sus pilares luego de la ruptura amorosa. Cada publicación y mensaje en redes sociales son dedicados a ambas, generando incertidumbre en el plano sentimental ante una posible pareja, pero también demostrando discreción y misterio. Contrariamente a lo que demuestra el deportista, Jennifer López grita a los cuatro vientos que está muy enamorada del actor.  En la denominada “Ciudad de los canales”, el amor de JLo y Ben naufraga por cada milímetro de agua.

Venecia recibió a Jennifer como invitada del desfile de Dolce & Gabbana. Aunque también disfrutó de la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, el último viernes, donde se proyectó el film “The Last Duel”, que protagoniza Ben Affleck junto a Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer, entre otros.

Fuente: Instagram Alex Rodríguez

En su primera etapa como pareja, los actores estuvieron a punto de casarse en el año 2003, pero luego del abrupto anuncio, se separaron. Se habían conocido durante el rodaje del film “Una relación peligrosa”, y ahí fue donde empezó la historia de amor, que en su primera entrega duró sólo dos años.

Fuente: EFE

 

Archivado en