Elizabeth Hurley

Hermosa a los 56 años: Elizabeth Hurley cautivó a todos con su outfit

Elizabeth Hurley compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:50 hs
Hermosa a los 56 años: Elizabeth Hurley cautivó a todos con su outfit
Elizabeth Hurley, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley se ha convertido en una clara referente de la moda y la belleza a nivel internacional y así lo demuestra en cada uno de sus publicaciones en las redes sociales. Inclusive la modelo británica de 56 años posee su propia firma de trajes de baño "Elizabeth Hurley Beach".

Elizabeth, quién posee una privilegiada figura física, reveló hace un tiempo en distintas entrevistas algunos de las razones. “Hago mucho ejercicio, pero en realidad es la jardinería ... cortar un seto, usar mi motosierra para cortar un árbol, talar, todas esas cosas. Soy muy activa". En cuanto a su alimentación, trata de consumir productos locales para evitar la comida procesada: "Como muy poca comida procesada", reveló en una entrevista en Telegraph.

Hace unas horas, Hurley compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que cautivaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a promocionar su marca de ropa. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un traje de baño de color turquesa. La también diseñadora de moda complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Última oportunidad para obtener un 30% de descuento en todos nuestros gloriosos trajes de baño @elizabethhurleybeach www.elizabethhurley.com” fue el simple y promocional texto que eligió Hurley de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones. Además, la protagonista de “Al diablo con el diablo" recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física y su outfit de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

 

Archivado en