Redes sociales

Frente al espejo: la hija de Julio Iglesias demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Cristina Iglesias publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a una gran cantidad de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:05 hs
Frente al espejo: la hija de Julio Iglesias demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Cristina Iglesias, Julio Iglesias, Hija de Julio Iglesias Fuente: Instagram Cristina Iglesias

Cristina Iglesias, hija del cantante español Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger comprobó, nuevamente, toda su hermosura en las redes sociales. Por su parte el intérprete de éxitos como “Me olvidé de vivir”, “La vida sigue igual” y “Hey” se encuentra realizando una serie de podcast en el marco de los 50 años de su primera portada para la revista “Hola”, allí el cantautor español revive los principales momentos de su carrera artística y su vida personal desde su propia voz.

En el archivo de audio de esta semana, se rememoró el éxito que tuvo Julio Iglesias con las mujeres y cuando cantó en la Casa Blanca, en los Estados Unidos. Esto último fue un momento clave en la carrera del ibérico para conquistar el mercado anglosajón.

En las últimas horas, Cristina Iglesias compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven desplegando toda su belleza ante la cámara frente a un espejo y junto a una amiga. La joven lució un elegante vestido y escotado vestido de color azul, su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Mi otro Vic” fue el sencillo y corto texto que eligió Iglesias de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

Como era de esperarse esta publicación que tienen como únicas protagonistas a la hija de Julio Iglesias y su amiga se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la bella blonda recibió decenas de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica belleza.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

 

Archivado en