Una nueva revelación

¿Quién es la hija de Daniela Castro y cuál será su primer revelador trabajo?

¡Un nuevo talento! La hija de Daniela Castro se llama Danka y promete ser la nueva revelación en una telenovela de Univisión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:09 hs
¿Quién es la hija de Daniela Castro y cuál será su primer revelador trabajo?
Foto: Las Estrellas

La hija de la actriz mexicana Daniela Castro se llama Danka. La joven se apoderará a partir del 30 de agosto de la pantalla de la cadena hispana. Será parte del elenco de la nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Danka se encuentra muy comprometida y llena de responsabilidad de estar en esta nueva producción y así lo reveló tanto su madre como ella misma. Cabe destacar que Televisa siempre se encuentra viendo nacer las nuevas generaciones de actores y herederos de talento de sus famosos padres.

En este caso en particular, ante la pregunta que muchos se hacen de quién es la hija de Daniela Castro y cuál será su primer revelador trabajo, se trata de Danka. La joven viene demostrando que tiene todo para convertirse en una de las futuras estrellas de los melodramas mexicanos.

Además de ser la hija de la reconocida actriz mexicana Daniela Castro, demostró que tiene mucho talento y por ello ya se la está considerando una gran revelación tras grabar recientemente en esta primera telenovela en México, como protagonista juvenil.

"FUENTE: TVyNovelas"

Danka: Una revelación

La actriz, ya cuenta con un poco más de 65 mil seguidores en su Instagram. Hasta el momento era solo la hija de la famosa actriz, Daniela Castro pero ahora se dejará ver en muchos hogares hispanos en la piel de Sol, su nuevo papel.

Será una joven muy trabajadora e idealista que vive con su abuelo Fulgencio en el pueblo de Yuriria y tras quedar huérfana de sus padres, vivirá un sinfín de aventuras.

Hace unos pocos días, Danka comentó fascinada acerca de su personaje en una entrevista para el programa de televisión Hoy: "Ella es bondad, amor, lealtad, ella es segura de sí misma, tiene un gran corazón […]".

Cabe destacar que Danka cuando era niña tuvo una pequeña participación en la exitosa telenovela de Televisa “Una familia con suerte”. En ese momento ya se vio reflejado que la joven futura actriz ha tenido a su mejor maestra y consejera en su casa, a su mamá.

De hecho, compartió acerca de los consejos que le da Daniela Castro: "[Me ha aconsejado] que lo viva, que lo disfrute, que sea feliz, claramente al principio sí estaba muy nerviosa por esto, porque es mi primer proyecto formalmente, pero que lo viva y que lo disfrute".

Ahora ya conoces a la hija de Daniela Castro y te contamos un poco de su primer trabajo. ¿Vas a ver a Danka en la pantalla de Univisión?

 

Archivado en