Diosa

Preciosa: Evaluna Montaner acaparó todas las miradas con su belleza

Evaluna Montaner publicó tres fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 31 de agosto de 2021 · 16:30 hs
Preciosa: Evaluna Montaner acaparó todas las miradas con su belleza
Evaluna Montaner, Camilo, Instagram Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner continúa muy activa en las redes sociales promocionando la más flamante canción de su marido Camilo. El cantante colombiano de 27 años realizó una importante colaboración junto a la artista estadounidense, Selena Gómez. La mencionada canción titulada “999” ya cuenta con más de 7.3 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Por su parte, Camilo compartió un posteo alentando a sus fans a reproducir su tema musical. “Llevo ya rato pensando en la noche perfecta... Cuando ya pueda tenerte completa... (Vayan a ver el playlist de La Tribu. Lo actualicé con amor para LA TRIBU ?? y los SELENATORS)” expresó el artista oriundo de Medellín.

Hace unas horas, Evaluna Montaner compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La actriz venezolana de 23 años lució un top de color negro y un conjunto deportivo oversize oscuro con detalles de colores blancos, rojo y verde. Además, la latina complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

“Yo sé que piensas en mí. Y el corazón se te mueve… #999” fue el sencillo y promocional texto que eligió de epígrafe Montaner para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa del cantante colombiano Camilo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 mil corazones. La también cantante recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles followers.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

 

Archivado en