No se calló nada

¡Se pudrió todo! Scarlett Johansson contó la verdad sobre su experiencia en Black Widow

Scarlett Johansson se cansó y demandará a Disney por “violar” ciertos acuerdos con el lanzamiento de "Black Widow" ¿Qué pasó?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de agosto de 2021 · 15:03 hs
¡Se pudrió todo! Scarlett Johansson contó la verdad sobre su experiencia en Black Widow
Foto: Los Ángeles Times

La reconocida actriz, cantante y modelo estadounidense Scarlett Johansson de 36 años, tiene sin dudas, una larga e importante trayectoria laboral que avala su profesionalismo desde temprana edad.

Tras su último anuncio de que estaba embarazada de su esposo, el comediante Colin Jost, ahora vuelve a ser noticia pero porque ¡se pudrió todo! La actriz Scarlett Johansson contó la verdad sobre su experiencia en Black Widow.

Parece que se cansó y decidió revelar detalles que exponen a una de las más importantes compañías cinematográficas del momento.

Se trataría de una demanda contra Disney por lanzar la película de superhéroes "Black Widow" en un servicio de streaming. Según la actriz, eso no estaba estipulado en el contrato con Disney+.

La noticia se dio a conocer tras el informe que publicó The Wall Street Journal donde cuentan que la estrella de cine presentó finalmente una demanda ante un tribunal de Los Ángeles.

En dicha demanda, la actriz afirma que el acuerdo contemplaba solo el estreno en cine. Además, como si eso fuera poco, parece que la compañía violó otras cláusulas del contrato.

"FUENTE: Vanitatis"

El hecho es que la salida de la película en Disney+ de esa forma "virtual" afectaría a un gran porcentaje de los ingresos de la actriz, teniendo en cuenta que su salario básicamente y en gran medida, depende de la venta en taquilla.

Parte de la demanda de la actriz, que fue revelada por The Wall Street Journal, dice:

"Para maximizar estos ingresos y, por lo tanto, proteger sus intereses financieros, la Sra. Johansson obtuvo una promesa de Marvel de que el lanzamiento de la película sería un 'estreno en cines´”.

A eso, una parte de tal demanda especifica: "Como saben la Sra. Johansson, Disney, Marvel y casi todos en Hollywood, un 'theatrical release' es un estreno exclusivo de las salas de cine”.

El mismo artículo continúa parte de lo que alega Scarlett Johansson: “Disney era muy consciente de esta promesa, pero no obstante ordenó a Marvel a que la violara, y en su lugar estrenaron la película en el servicio de streaming Disney+ el mismo día de su estreno en los cines".

Por su parte, Disney no hizo caso omiso y respondió a dichas acusaciones de Johansson. Alegaron que la actriz ignoraba el contexto que se está viviendo por la pandemia de covid-19 y las consecuencias para la industria cinematográfica.

Parte de la respuesta a dicha demanda especifica que: "Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de 'Black Widow' en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha".

Scarlett Johansson contó su verdad de su experiencia con Black Widow y afirma que jamás volverá a interpretar dicho personaje, mientras Disney no se quedó atrás. ¿Quién tendrá la razón?

 

Archivado en