Un amor que no pudo ser

Apasionados: ¿Cuánto duró y cómo fue el noviazgo de Luis Miguel e Issabela Camil?

Comenzó como una amistad y se convirtió en más: Así fue la relación entre Luis Miguel e Issabela Camil, una de las más importantes para el cantante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de agosto de 2021 · 16:04 hs
Apasionados: ¿Cuánto duró y cómo fue el noviazgo de Luis Miguel e Issabela Camil?
Foto: Besame FM

Erika Ellice Sotres Starr, más conocida artísticamente como Issabela Camil, es una actriz mexicana. Actualmente tiene 52 años y se encuentra casada desde el 2009 con Sergio Mayer Bretón.

Sin embargo, todo lo que se trata del “Sol de México” no pasa jamás desapercibido y precisamente la gran pregunta es cuánto duró y cómo fue el noviazgo de Luis Miguel e Issabela Camil. Sobre todo, porque fue una amistad de la infancia muy linda que se terminó convirtiendo en una de las relaciones más importantes para el cantante.

Cabe destacar que cuando apareció “Erika” en el quinto capítulo de Luis Miguel, la serie, el personaje inspirado en Issabela Camil, generó muchas reacciones inesperadas entre los fanáticos.

"FUENTE: Chic Magazine"

Luis Miguel e Issabela Camil: Un gran e inolvidable amor

El amor entre Luis Miguel e Issabela Camil se inició en la infancia y eso nadie lo puede discutir porque hasta el mismo cantante en alguna que otra entrevista lo expresó. Sin embargo, muy pocos saben que esa relación evolucionó hasta la juventud, momento en el que ambos protagonistas despertaron un gran interés del público por saber qué pasó.

Y es que al parecer, Issabela Camil fue la mujer a la que muchos catalogaron como “el gran amor en la vida de Luis Miguel”. Pero además, no solo se la pudo ver en la producción de la serie de Netflix, sino que los avalan casi 7 años de relación.

Eso sí, en la serie no se evidencia del todo la larga relación que tuvieron, pero en la vida real hay muchos testigos de ambos que testifican el amor real que se tenían. De hecho, muchos de ellos -en varias oportunidades- declararon algunos detalles que hicieron posible reconstruir la verdadera historia de amor que hubo entre ambos y desde niños.

Para una entrevista en el año 2018 para el programa Ventaneando y justo antes de que se estrenara la serie del cantante, Issabela Camil no tuvo problemas en salir a decir que no le molestaba que su historia fuera plasmada, porque tanto ella como el resto de su familia eran parte de la vida del cantante.

“Formamos una gran parte de su historia” declaró Issabela. Además, según otras declaraciones de la familia de Camil: “Se conocieron cuando él y ella tenían 10 años, 11 años y eran como hermanos”. Eso fue en 1980. Sin embargo, el romance entre ambos no surgió desde que eran niños.

Según otros testimonios de sus cercanos, Issabela siempre estuvo enamorada de Luis Miguel pero la suerte los desencontraba por llevar vidas distintas.

Jaime Camil le concedió a Ventaneando una entrevista y contó que ambos decidieron empezar a salir cuando tenían la mayoría de edad, precisamente luego de que Luis Miguel volviera de los Estados Unidos.

Más allá de los altibajos que vivieron: “Regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”. Dejaron de ser un secreto para el mundo del espectáculo pero luego de compartir casi 7 años decidieron ponerle fin a su romance por las diferencias.

Fue un verdadero amor, pero Issabela Camil tenía muy claro lo que añoraba para su vida: “nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa” y finalmente eso generó el distanciamiento de la pareja.

Sin embargo, Tony Starr confesó en una entrevista: “El amor de la vida de Micky, sin duda, es Issabela”. Pero, tras alejarse y continuar con su vida (y sus estudios) Issabela Camil jamás regresó a la vida de Luis Miguel.

Posiblemente la pareja estaba destinada a no funcionar. ¿Ya sabías cuánto duró y cómo fue el noviazgo de Luis Miguel e Issabela Camil?

 

Archivado en