Ni te lo imaginas

¿Quién es la pareja actual de Sergio Mayer?

El actor y político polémico está casado desde el 2009 con la actriz que habría sido la "mujer más importante" en la vida de Luis Miguel

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de julio de 2021 · 21:33 hs
¿Quién es la pareja actual de Sergio Mayer?
Foto: RadioFórmula QR

Tras varias apariciones y declaraciones un poco polémicas, el legislador y actor Sergio Mayer siempre está en boca de todos. Así sucedió en el caso del actor Héctor Parra, en el que fue demandado por influir, o cuando salió a hablar sobre la “saxofonista” atacada por su ex.

Sin embargo, no todo en la vida del político activista, productor y actor mexicano es polémico. Detrás de su imagen correcta y un poco controversial, hay una vida privada que lleva muy bien cuidada.

Precisamente se trata de quién es la pareja actual de Sergio Mayer y que muchos desconocen. El actor y político de 55 años lleva casado 12 años con la actriz mexicana Issabela Camil, la hermanastra del también actor mexicano Jaime Camil.

Tras llevar varios años de casados probablemente muchos no recuerden que Camil fue la famosa pareja juvenil de Luis Miguel durante casi 7 años. Esta noticia sobrevivió mucho más luego de revivir la historia en “Luis Miguel: La serie”.

"FUENTE: Debate"

Cabe destacar que en dicha serie, Issabela Camil tuvo un protagonismo muy importante ya que fue uno de los noviazgos más sólidos del cantante. Sin embargo, no fue solo por eso sino que también porque es la hija del conocido empresario Jaime Camil Garza, quien además de apoyar en su momento al artista, fue una figura paterna muy importante en su vida.

Así mismo, para quienes hasta hoy desconocían quién es la pareja actual de Sergio Mayer, además de ser su esposa desde el 2009, a través del séptimo episodio de la serie de Luis Miguel se pudo corroborar que por varias razones se alejó y su relación llegó a su fin.

Pero bien, actualmente la actriz está casada con el actor y diputado Sergio Mayer y la verdad, es que no le gustó nada que se hablara de su romance con Luis Miguel.
Aún así, quedó clarísimo que ambos continuaron con su vida por separado.

Por su parte Isabela conformó una hermosa familia con quien hoy es el diputado Sergio Mayer y “el Sol de México” tuvo sus otras y varias relaciones más, siendo la más relevante la que vivió con Aracely Arámbula, con quien tuvo 2 hijos.

¿Lo sabías?

 

Archivado en