¿Estrategia publicitaria?

Gustavo Adolfo Infante destruyó a Belinda y Christian Nodal y así reaccionó la ex pareja

Belinda y Christian Nodal ¿se cansaron? El conductor Gustavo Adolfo Infante fue con todo asegurando que ambos buscan una estrategia publicitaria para el próximo material musical.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:08 hs
Gustavo Adolfo Infante destruyó a Belinda y Christian Nodal y así reaccionó la ex pareja
Belinda Christian Nodal Belinda y Christian Nodal Foto: USA Network

Desde que comenzaron los rumores de la supuesta separación de Belinda y Christian Nodal solo pasaron horas y nadie se quiere quedar callado. De hecho, el mundo de la farándula comenzó rápidamente a cuestionar su veracidad.

Es lógico, ambos cantantes de un momento a otro desaparecieron de las redes sociales y lo más llamativo, es que hasta el momento no han emitido ninguna declaración al respecto.

Belinda y Christian Nodal . Fuente: Hola

Mientras que algunos aseguran que de verdad están separados por diferencias, otros ya salieron a juzgarlos en su contra. Así fue que el polémico conductor Gustavo Adolfo Infante destruyó a Belinda y Christian Nodal y así reaccionó la ex pareja.

El conductor comenzó diciendo que cree que es sólo son un pretexto para que ambos sean acosados por la prensa y mantenerse en el ojo público. También, detalló que si de verdad la supuesta ruptura fuera cierta, el cantante mexicano estaría chillando por todos los medios debido a los lujosos regalos que le hizo a su novia en estos años, como el anillo de 3 millones de dólares, los viajes y hasta grandes festejos por sus cumpleaños.

Vale destacar que Infante es el conductor del programa popular de espectáculo “De primera Mano” y aseguró sin problemas cuál es su mirada al respecto:  “Es para que la prensa lo acose. Van a hacer mamila al chavo. No tronó con Belinda, ya estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está ¿Para qué esa payasada?”.

FUENTE: La Verdad Noticias

Como si fuese poco, destacó que para él, es pura estrategia publicitaria para el próximo material musical de Nodal: “Ya lo hicieron una vez, es la segunda vez que lo hacen. Me parece muy infantil de parte de Nodal que haga esto. También hay que entenderlo, tiene 22 años y es talentosísimo”.

Hasta el momento, la única foto que el cantante dejó en su cuenta de Instagram es una imagen de Speedy González. Por ahora sólo queda esperar que salgan la versión oficial de la supuesta “ex pareja”, quienes hasta el momento se mantienen en silencio a pesar de la ola de críticas, especulaciones, mensajes, memes y hasta comentarios bastantes subidos de tono.

FUENTE: Puro Rock Nacional"

¿Qué opinas sobre la postura del conductor Gustavo Adolfo Infante que destruyó a Belinda y Christian Nodal?

 

Archivado en