Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y Lucero compiten por esta insólita razón

¿Con el mismo vestido? Entre Marjorie de Sousa y Lucero hay competencia para ver quién luce mejor la moda. Míralas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:08 hs
Marjorie de Sousa y Lucero compiten por esta insólita razón
Dos estrellas que compiten para ver quién luce mejor la moda. Foto: Las Estrellas (lasestrellas.tv)

Marjorie de Sousa es una actriz y modelo venezolana que siempre, impone moda. Es reconocida por ser la villana de la exitosa telenovela “La desalmada” y por ello se ha convertido en un referente para muchas mujeres. Sobre todo, a la hora de vestir con acertados looks que continuamente luce en algún que otro evento.

Fuente: La Opinión

Fue precisamente en 2015, que la actriz dejó sin palabras a más de uno vistiendo un increíble vestido exclusivo de Enrico Bompani. Entre muchos halagos, uno de los comentarios que recibió fue: "Bellísima y elegante" y sin dudas, así lo fue.

Pero como la moda no se olvida, 6 años después volvió el increíble diseño que lució en ese momento la inolvidable villana, en la actualidad, aunque en esta ocasión lo lucía la modelo, Lucero.

Fuente: People en Español

Si, la carismática actriz y cantante mexicana Lucero lució hace unos días para el programa de "El retador" - el nuevo show de Televisa que pone a prueba la fortaleza y el valor de los participantes en diferentes disciplinas como canto, baile, imitación -, el mismo vestido.

A través de Instagram, la modelo expresó: "Disfruté mucho de este look en El retador. Lindísimo" y aunque no se pueda creer Marjorie de Sousa y Lucero compiten por esta insólita razón ¡la moda!

Como los medios son tiranos desde siempre, las redes sociales hoy aún más, y aunque ya hayan pasado varios años que Marjorie lució el mismo vestido, los internautas que están minuciosamente esperando polémica, no tardaron en percatarse de esta curiosa coincidencia.

Fuente: People en Español

Así fue que rápidamente las comparaciones entre ambas actrices no se hicieron esperar y desde la cuenta oficial de Instagram de “Noveleando” –como fue una de las primeras en percatarse sobre la anécdota- la compartió y estallaron las redes.

Fuente: People en Español

Ambas modelos, al menos hasta el momento, no salieron a decir nada y de hecho es posible que quisieran que pase desapercibido. No obstante, rápidamente comenzaron incontables comentarios sobre el tema en las redes sociales y entre ellos se vio un empate entre los fanáticos de ambas:

"Marjorie lleva mejor peinado y tiene más porte, pero Lucero se ve bien con todo" o "A las dos le queda precioso, pero para mí Lucero le dio una silueta más estilizada" entre muchos otros más.

¿Será que Marjorie de Sousa y Lucero compiten por esta insólita razón? O simplemente quedará en una guerra cibernética en las redes sociales. ¿Tú que crees? ¿Quién lo luce mejor?

 

Archivado en