IMPERDIBLE

La dulce tradición de Marjorie de Sousa con su hijo Matías

La villana de La Desalmada sorprendió a sus seguidores con unas historias de su hijo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 07:09 hs
La dulce tradición de Marjorie de Sousa con su hijo Matías
Foto: Revista Fama

En su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Marjorie de Sousa compartió un video en el que registra a su hijo Matías rezando un Padre Nuestro. A continuación, te contamos todos los detalles de esta dulce tradición que la actriz venezolana comparte con su hijo de 4 años y también comentamos cómo siguen las cosas con su expareja, Julián Gil.

Marjorie de Sousa, su hijo Matías y el legado de la fe en Dios

Es curioso, pero la ternura que transmitió Marjorie de Sousa a través del video que publicó en su cuenta de Instagram resulta contrastante con el personaje de Julia Torreblanca de Gallardo, el cual lleva a cabo en el marco de la exitosa telenovela La Desalmada.

A sus 41 años, la artista venezolana disfruta del buen momento que atraviesa en lo laboral y también de lo que parece ser una vida personal un poco más tranquila que la que llevaba tiempo atrás, plagada de conflictos con su expareja, el argentino Julián Gil.

Una de las últimas publicaciones que llamó la atención y desató la ternura en los más de 7 millones de seguidores que tiene en su Instagram fue precisamente la del video que registra a su hijo Matías, nacido en enero de 2017.

En el mismo, que subió a sus historias y que presenta un fondo negro, se puede oír al pequeño Matías entonando los versos de la oración conocida como Padre Nuestro.

Al respecto, hay que decir que, si bien no suele compartir mucho contenido acerca de su hijo, este video no es el único material que ha subido. Quienes la sigan, saben que Matías suele aparecer en las redes de esta actriz venezolana.

¿Qué pasa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?

No es ninguna novedad que las cosas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no han terminado nada bien. De hecho, decir “nada bien” puede que hasta sea generoso con el presente que viven quienes supieron ser pareja durante varios años.

A modo de resumen, basta con decir que Gil, luego de un arduo proceso legal, se quedó sin la patria potestad de su hijo.

En su momento, el actor y modelo argentino escribió en su Instagram “Asco”, y agregó que “no se puede justificar en la vida lo injustificable”.

El hecho de que las disputas legales hayan llegado a un punto concreto no significa que la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil esté cerca de mejorar.

Por lo contrario, el distanciamiento y la pelea que hay entre ellos parece haber llegado a un punto no reconciliable.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que es justo lo que pasa entre Marjorie de Sousa, Julián Gil y Matías, el hijo en común de la pareja?

 

Archivado en