Redes sociales

Cada día más bella: la hermana de Karol G, Katherin Giraldo, cautivó con su hermosura

Katherin Giraldo publicó varias fotografías en las redes sociales que cautivaron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:57 hs
Cada día más bella: la hermana de Karol G, Katherin Giraldo, cautivó con su hermosura
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo sigue incrementando su popularidad en las plataformas virtuales con un nuevo contenido en su perfil de Instagram. Por su parte, su famosa hermana, Karol G, protagonizó uno de los momentos más emotivos de los últimos tiempos en el mundo del espectáculo.

Karol G se quebró ante su publicó en un recital al entonar las estrofas de su canción ‘Ocean’. Esta letra dedicada a su ex pareja Anuel AA, cuando todavía estaban juntos, hizo lagrimear a la artista oriunda de Medellín. Tras ello sus fans intentaron consolarla con aplausos y gritos de apoyo.

En las últimas horas, Katherin Giraldo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que cautivaron a una gran cantidad de sus miles de fanáticos. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució una blusa manga larga de color blanca. La latina complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Katerin Giraldo

“Ame Mi Makeup Te Gustó?? Quieren Que Se Los Enseñe Hacer??” fue el simple y positivo texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katerin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 1.4 mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su outfit y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles followers.

Archivado en