Redes sociales

En la playa: Sofía Reyes y Rita Ora elevan la temperatura juntas

Sofía Reyes compartió varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:33 hs
En la playa: Sofía Reyes y Rita Ora elevan la temperatura juntas
Sofía Reyes, Rita Ora, Instagram Fuente; Instagram Sofía Reyes

Sofía Reyes y Rita Ora compartieron este miércoles varias fotos y videos con el detrás de escena de lo que será el estreno del videoclip oficial de su más flamante colaboración. Este ansiado tema musical titulado “Seaside” también cuenta con la participación del trío Reik y de la veterana compositora Diane Warren. Esta canción se estrenará este próximo viernes 27 de agosto.

Esta no es la primera colaboración entre Sofía y Rita Ora, ya que en el pasado lanzaron junto a la cantante Anitta el éxito musical “R.I.P”. La mencionada canción cuenta con más de 194 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Hace unas horas, Sofía Reyes compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede observar a la también actriz de 25 años junto a la compositora y actriz británica de 30 años en la playa con un osado look de color negro. Ambas se dejaron ver con un delicado make up y con sus cabellos sueltos.

“Some ?????????????????? “SEASIDE” BTS pq el viernes sale!!!!! @ritaora love youuuu” fue el cortoy promocional epígrafe que eligió Reyes para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principales protagonistas a la ex pareja de Ricky Montaner y a Rita Ora se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 82 mil corazones. Además, este posteo recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

 

Archivado en