Imperdible

Así fue el apasionado romance entre Ana Martín y Pedro Infante

¿Amor o admiración? Ana Martín y Pedro Infante estuvieron unidos por el talentoso Jesús Martínez "Palillo", aunque siempre quedó la chispa de qué es lo que verdaderamente vivieron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:03 hs
Así fue el apasionado romance entre Ana Martín y Pedro Infante
Siempre quedó la incógnita de lo que realmente vivieron Ana Martín y Pedro Infante Foto: .elimparcial.com/

Todo se remonta a cuando Pedro Infante recién debutaba en la pantalla grande hasta convertirse en el galán de todo México. Cabe recordar que fue el mismísimo padre de la famosa actriz Ana Martín, Jesús Martínez “Palillo” quien lo ayudó a consagrarse como el famoso intérprete que fue hasta el final de sus días.

Una historia de amor que nació de la nada o mejor dicho, desde la admiración. Los lazos entre Pedro Infante y “Palillo” fueron más allá de las clases actorales que compartían. En esos tiempos Jesús tenía fama de ser un gran maestro de actores y grupos musicales.

Pedro Infante. Fuente: Chispa TV. 

Precisamente por eso él preparó a Pedro Infante y a partir de allí fue lo que le llamó la atención a la joven Ana Martín.

Vale recordar que en repetidas ocasiones ella misma contó que quedaba atónita cuando veía a Infante ensayar con su padre. Así fue el apasionado romance entre Ana Martín y Pedro Infante, de un amor sincero y de admiración.

Ana llegó a revelar que cada vez que los observaba, notaba el nivel de compromiso de Infante al punto que las sesiones se hacían intensas. Fue eso de alguna manera lo que la inspiró a ser la actriz consagrada en que se transformó. 

Ana Martín. Fuente:: Centro de Informes"

En varias de las historias de su Instagram, Ana Martín aseguró que “lo logró” en gran parte, gracias a ver a Infante cómo era educado por su propio padre. Eran momentos de admiración y respeto hacia ambos. Probablemente estaba enamorada, pero era muy joven y nunca lo hizo explícito.

En una de sus publicaciones más recientes, la actriz escribió: “Pedro Infante fue mi padrino, junto a otras grandes celebridades de México, ¡muy talentoso! Lo veía junto a mi padre y decía: ¡wow! Algún día seré como él y así fue”.

Fuente: Puro Rock Nacional

Ana Martin, hoy a sus 75 años es una actriz mexicana de cine y televisión muy reconocida y respetada. Nunca llegó a casarse ni tener hijos. Por más rumores de romances y amoríos que se hayan cruzado a lo largo de su vida, la actriz no tiene herederos.

De hecho, en una de sus declaraciones contó que su relación más larga duró 3 años y medio porque sentía que cuando acababa la pasión, tenía que terminar todo. De alguna manera siempre creyó que en eso, había salido a su padre que no le gustaban las relaciones ni la estabilidad emocional.

En cuanto a su trayectoria, cabe recordar que pasó de ser una consagrada modelo cuando solo tenía 17 años y representar a México en el certamen Miss Mundo de 1963 a una admirada y glorificada actriz de exitosas telenovelas. Siempre fue una mujer muy querida en el medio artístico, rodeada de amistades, colegas y seres queridos.

Ante los rumores de una relación, así fue el apasionado romance entre Ana Martín y Pedro Infante, de admiración y respeto que no llegó a traspasar los momentos que compartían junto al gran maestro Jesús Martínez. ¿Lo sabías?

Archivado en