¡De infarto!

Así de bonita lucía Ana Martín cuando se convirtió en Miss México

¡Un cuerpo espectacular! La actriz mexicana Lucía Ana Martín revolucionó las redes sociales con una fotografía inédita de su juventud

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:03 hs
Así de bonita lucía Ana Martín cuando se convirtió en Miss México
Foto: La Razón de México

En los años 80 era furor. La actriz Ana Beatriz Martínez Solórzano, tal como es su verdadero nombre, más conocida artísticamente como Ana Martín, hoy sigue siendo recordada como una de las modelos más reconocidas de los años 60's a 80's.

Durante muchos años deslumbró en las grandes pasarelas de México con su cuerpo escultural. La pasión que llevaba por las pasarelas la llevó a convertirse en la primera representante de México en “Miss Mundo” en el año 1963.

Así de bonita lucía Ana Martín cuando se convirtió en Miss México logrando obtener los títulos de “Mejor Traje Nacional” y “Mejor Traje de Baño”. Según los hechos, también llegó a estar entre 15 semifinalistas, pero hubo algo que no le permitió ganar la corona para su país.

Cabe recordar que la guapísima actriz en ese entonces tenía 17 años y el concurso sólo permitía a mujeres mayores de 18 años. Posiblemente por ello, es que fue descalificada del certamen.

No obstante, el sueño de Ana Martín siempre estuvo latente y siguió adelante. Se fue preparando en su carrera como modelo y rápidamente se le fueron abriendo puertas en el mundo del séptimo arte como también de la televisión.

Actualmente, la actriz mexicana tiene 75 años y es reconocida por sus destacados papeles en telenovelas, películas y teatro. En estos días, a través de su cuenta de Instagram ella misma volvió a recordar sus años dorados y publicó una fotografía de los años 80.

Bajo la misma, la mexicana escribió: "Esta foto es de los #80s y nunca me imagine que hasta el día de hoy sigo teniendo experiencias altas, buenas, malas y regulares".

Vale destacar que Ana Martín constantemente comparte fotografías donde recuerda su paso como modelo y lo más atrayente, es que refleja cómo era su hermosa juventud. Según sus seguidores ¡de infarto!

Así de bonita lucía Ana Martín cuando se convirtió en Miss México, te la compartimos en un video donde demuestra que encendió las redes con las fotos más sexys de su juventud.

 

Archivado en