Le hizo honor a su fama

¿Cuántas mujeres e hijos tuvo Pedro Infante?

Con su fama de "mujeriego", Pedro Infante tuvo varios hijos y romances, aunque ninguno de sus grandes amores fue con actrices.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 28 de junio de 2021 · 19:01 hs
¿Cuántas mujeres e hijos tuvo Pedro Infante?
Foto: La Fuente del Saber

Pedro Infante fue uno de los más grandes charros que México vio nacer. Un verdadero actor y cantante mexicano con decenas de películas y canciones en su haber. Al día de hoy, después de casi 65 años de su fallecimiento, sigue siendo muy recordado.

Infante tuvo la suerte de ser un hombre muy aclamado y admirado en su país. Llegó a tener la fortuna de ser el ídolo de millones de personas en la Época del Cine de Oro mexicano.

Al día de hoy Pedro Infante sigue grabado en las mentes de los mexicanos y por ello cada año le realizan homenajes en su memoria.

Cabe recordar que el actor murió el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo en Yucatán. Tras varias teorías de que estaría vivo, cuando se lo recuerda, muchas personas se preguntan cuántas mujeres e hijos tuvo Pedro Infante y que será de la vida de ellos hoy.

"FUENTE: Milenio"

De hecho, siempre se esperó que los hijos del actor aparecieran y siguieran su legado. La realidad, es que aunque algunos lo intentaron, ninguno logró el nivel tan famoso como su papá. Frente a eso, existen algunas leyendas urbanas, sobre todo después de su trágica muerte y la de alguno de sus hijos.

Pedro Infante: Mujeriego y padrazo

A lo largo de su vida, Pedro Infante tuvo 6 hijos con diferentes mujeres. Por ello, antes de hablar de sus hijos, es interesante recordar cuántas mujeres tuvo y el primer amor que se recuerda del actor fue Guadalupe López, con quien tuvo su primera hija.

Luego, apareció en su vida María Luisa León Rosas, quien fue de verdad su primera y única esposa. Sin embargo, uno de sus más grandes amores fue Lupita Torrentera. Con ella tuvo 3 hijos.

Y como último gran amor, Infantes estuvo con Irma Dorantes, una actriz yucateca que lo cautivó al actor de tal manera que también tuvo una hija. Todas ellas, de alguna manera fueron públicamente conocidas, pero el actor -según rumores - no paraba de tener romances esporádicos.

Ahora sí, ante la incertidumbre de cuántas mujeres e hijos tuvo Pedro Infante, se puede decir que con la primera novia tuvo a su hija Guadalupe. Luego, adoptó a Dora (que es hija de una hermana).

Como consecuencia de su relación con Lupita Torrentera tuvo el primer hijo varón, Pedro Infante Torrentera. Luego tuvo a Graciela Margarita y María Guadalupe Torrentera y, finalmente -ya en su última relación- tuvo a su hija más pequeña Irma Infante.

Lamentablemente -al igual que le sucedió al cantante-, los accidentes y la muerte les llegó a algunos de sus hijos. Así fue el caso de su hija Dora Infante que falleció en un accidente de auto como también, Cruz Infante.

¿Ya conocías cuántas mujeres e hijos tuvo Pedro Infante?

 

Archivado en