¿Cuánto dinero tiene Gaby Spanic y quiénes son sus herederos?

¿Cuánto dinero tiene Gaby Spanic y quiénes son sus herederos?

La actriz Gaby Spanic tiene una trayectoria admirable en su profesión y en su vida personal, aunque reconoce estar dolida por no haber estado acompañada del padre de su único hijo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La actriz venezolana Gaby Spanic actualmente tiene 47 años y una trayectoria admirable como actriz, animadora, cantante, modelo y ex-reina de belleza venezolana. Sin embargo, los años como madre soltera la han ubicado siempre, en un lugar muy difícil.

Gaby Spanic. Así luce hoy. Fuente: People en Español"

Cabe recordar que la actriz en un momento de su vida reconoció sentirse dolida por los comentarios de Neil Pérez, el padre de su único hijo por haberle exigido un examen de ADN.

Desde ese momento, Spanic ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores, pero sin dudas, el momento más difícil de su vida fue cuando el empresario se negó a ser el padre de su hijo. Ante la pregunta de quiénes son sus herederos, Gabriela siempre fue padre y madre de su hijo Gabriel de Jesús que nació el 7 de julio de 2008 en Miami.

En una entrevista la actriz declaró que su hijo “fue producto del amor. Mi hijo fue deseado, pero no sé, a veces hay hombres acomplejados o que le creen más a otra persona que a ti”.

Fuente: El Heraldo de México

Ante cuánto dinero tiene Gaby Spanic vale recordar que más allá que trabajó desde muy joven en telenovelas y demás. Recién regresó a las pantallas -después de 7 años– tras asegurar que no tenía trabajo por culpa de Gustavo Adolfo Infante. 

La actriz venezolana está ubicada como una de las actrices mejores pagas. Según Idol Net Worth, al menos tiene unos 20 millones de dólares por sus reconocidos papeles protagónicos en novelas famosas y series como "Emperatriz", "Soy tu dueña" y "La usurpadora", que la han colocado muy arriba en la lista de las actrices mejor pagas de 2021.

En cuanto a quiénes son sus herederos, dejó muy claro en varias oportunidades que su único y amado hijo es quien recibirá todo lo que le deje tras su espectacular carrera que ha tenido, aún con sus altas y bajas.

Gaby Spanic es una madre soltera, pero queda muy claro que ha sido – y sigue siendo – una gran trabajadora que se merece todo lo que haya ganado y dejará al único de sus herederos, su hijo. ¿Tú que crees?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?