¿Hospitalizado?

Preocupación por el delicado estado de salud de Anuel AA

¡Todos los fanáticos se encuentran angustiados! Anuel AA desató una gran preocupación y todos esperan su pronta recuperación

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:04 hs
Preocupación por el delicado estado de salud de Anuel AA

Emmanuel Gazmey Santiago es su nombre completo, pero es mucho más conocido artísticamente como Anuel AA. El ex novio de Karol G es un rapero y cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino, que en 2016 fue apresado y privado de su libertad. Luego, fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.

Con tan solo 28 años hoy hay mucha preocupación por el delicado estado de salud de Anuel AA y todo se debe a una fotografía que él mismo publicó en sus redes sociales mostrándose con una cámara de oxígeno y una vía intravenosa.

El hecho se inició luego de que el puertorriqueño hiciera una presentación el fin de semana pasado en un festival musical playero en Baja Beach Fest 2021, en Baja California, México. Al finalizar, el músico fue atendido por los médicos que tuvieron que rápidamente trasladarlo para estabilizar su estado repentino.

La noticia y la preocupación por el delicado estado de salud de Anuel AA angustió a todos sus fans, quienes inmediatamente le demostraron su cariño a través de mensajes de buenos deseos y una pronta recuperación.

El rapero por su parte, utilizó su cuenta de Instagram oficial para escribir un mensaje y dejar a sus seguidores tranquilos: “Tratando de recuperarme ¡pa´l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago, México”.

"FUENTE: El Heraldo"

De ese modo, el cantante dio a entrever que tiene voluntad y está dispuesto a recuperarse para nuevamente subirse a los escenarios y volver a ofrecerle a su público lo mejor de sí.

Vale destacar, que en las últimas horas, también compartió una demostración de amor hacia su ex novia Karol G. Lo hizo pidiendo a su público que entonen el tema “Babalu” que fue dedicado a su gran amor y la mujer de sus sueños.

“Todo el mundo, bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!” fue lo que exclamó en pleno recital antes de sentirse mal. Rápidamente los cibernautas lo publicaron en las redes y estallaron los comentarios viralizándose de inmediato.

Hasta el momento, la preocupación por el delicado estado de salud de Anuel AA sigue latente y los fanáticos no le pierden pisada esperando su pronta recuperación. ¿Qué le habrá pasado? y ¿Qué dirá Karol G?

 

Archivado en