Preocupación

La contundente imagen de Anuel AA, ex de Karol G, que sacude a sus fans

Anuel AA compartió una fotografía en las redes sociales que llenó de preocupación a sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:36 hs
La contundente imagen de Anuel AA, ex de Karol G, que sacude a sus fans
Karol G, Anuel AA, preocupación Fuente: Instagram Anuel AA

Anuel AA protagonizó un romántico momento en su último concierto. El cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino de 28 años aprovechó su presencia en el escenario y le dejó un mensaje de reconciliación a su ex pareja Karol G.

“Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!" indicó Anuel a su público justo antes de entonar la canción de desamor titulada “Babalu”. Justamente la letra de este tema musical trata del arrepentimiento tras perder una pareja. "Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Te hice mal, me tienes aquí hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué te siento tan lejos" dice una de las estrofas del hit del latino dedicado a Karol G.

Luego de lo mencionado, Anuel AA llenó de preocupación a sus millones de seguidores de todo el planeta al compartir en su cuenta de Instagram oficial una fotografía. En la imagen se puede ver al intérprete de éxitos como “La última vez” y “Secreto” con un respirador.

Esta pic de Anuel compartida en sus historias de Instagram velozmente se viralizó en las redes sociales y en diversos sitios de espectáculos.  “Tratando de recuperarme ¡pa'l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México" fue el sencillo epígrafe que escogió el astro boricua para acompañar su foto.

Fuente: Instagram Anuel AA

Hasta el momento, la ex pareja de Karol G no ha aclarado la razón por la que se encuentra con respirador. Muchos de sus fans se preguntan si el músico estará en plenas condiciones para su futuro concierto el sábado 21 de agosto.

Fuente: Instagram Karol G

 

Archivado en