Karol G fue captada infraganti con Anuel AA y aumentan los rumores de reconciliación

Karol G fue captada infraganti con Anuel AA y aumentan los rumores de reconciliación

La ex pareja de cantantes fue sorprendida por los paparazzi en la ciudad de Miami.

MDZ Espectáculos

A tan solo unos meses de su ruptura, Karol G y Anuel AA fueron vistos nuevamente juntos. En las últimas horas se viralizó un video difundido por el programa de espectáculos “Suelta La Sopa” donde se pueden ver a la ex pareja de cantantes muy cerca.

El equipo de paparazzi de dicho programa captó el momento en el que Anuel AA y la intérprete de “El Makinon” se reunieron en la noche de Miami. Según se supo los artistas latinos asistieron a un restaurante de la zona de South Beach.

Aunque Karol G quiso pasar desapercibida utilizando una tapándose la cabeza, su llamativa melena azul fue el detalle que la terminó delatando. Este video inició una serie de hipótesis dentro de sus millones de fanáticos. Muchos sugieren que los ex novios podrían estar dándole una nueva chance al amor, mientras otros aseguran que nunca rompieron definitivamente.

Hace ya un tiempo, Anuel y Karol ya habían sido vistos. Inclusive se dicen que compartieron 3 horas en un estudio de grabación de la ciudad costera norteamericana.

Fuente: Suelta La Sopa

Al parecer los dichos de Anuel AA pueden quedar sin validez en el corto plazo. “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo” y “Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas” señaló a los medios hace unos meses el intérprete de “Ella quiere beber”. El inoxidable dicho “donde hubo fuego cenizas quedan” parece acomodarse perfectamente a esta situación. Solo el tiempo dirá si los talentosos jóvenes vuelven a formar pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?